Quedada en París 26 de julio 13.00 sitió jardines de Luxemburgo

Bueno pues me gustaría de invitar a todos los hispanos y franco españoles a quedar en Neste día para poder conocer a gente y cambiar experiencias así os dejo que opinéis también si nos os gusta el sito parece cojonudo para poder hacer una comida cada uno trae lo que le apetezca así no tendremos problema con el menú ,tenemos silla y mesas a discreción un sito cojonudo y grande,es verdad que es más para la gente de París pero la gente que no conoce tiene la oportunidad de conocer porque no vais a estar solos ,sin más asunto me despido e Cuento con todos vosotros para este día que irá a ser cojonudo!

Muuuuuy bien!!!!

Estupenda iniciativa Micaniko   :one !!!

Voy a hacerte un poco de publicidad ;) !

Un saludo,

Sarah

buenas me llamo mohamed soy marroqui y practicamente espanol llevo aqui un mes y me gustaria conocer a gente de espana un abrazo fuerte colega y ese es mi facebook  mohamed mlaiha

Muy buena idea si puedo me apunto

Y en Pau .. para cuando :))

Exactamente donde quedamos?en el medio?

que tal Micaniko ??  contad conmigo  para el evento ;-) como nos comunicamos porque los jardines son grandes y Habra bastante gente supongo ?? un SALUDO     

(Faltaba la H jajajaja)

Buenas a todos , pues podíamos quedar cerca de la fuente de piedras que hay que la suele tirar monedas que se encuentra junto a una de las entradas de todas las maneras llevare una bandera de España para que sea más fácil ! Un saludo