Colombianos en Marsella??

Hola!! Soy colombiana ya 9 años en Francia estudiando, ando buscando parche colombiano/latino (: amigos/amigas para compartir lejos de casa.

Hola Laura,

Tambien soy Colombiana, desde hace 7 años vivo en Barcelona, actualemente estoy trabajndo en un laboratorio  pero tengo pensado irme a vivir a Francia.
Sera que me podrias ayudar para saber como es el alquiler, cursos de frances alla... y este tipo de cosas.

Gracias

Hola laura, yo al igual ke rochy vivo en barcelona  hace 5 años,, soy de cali y en septiembre me voy a vivir a touluse ,, si todo va bien , a lo mejor podriamos hacer un grupito y encontrarnos por alli,,un placer conocerte y hasta pronto.

Hola Alejo,

Que bien que estes aqui en Barcelona, yo tambien me quiero ir pronto, pero no tengo un destino exacto. Lo que me preocupa es lo del alquiler. Si me puedes ayudar te lo agradesco.

Gracias.

Hola rochy ,yo recibi en mi piso a una estudiante francesa de intercambio , y ahora soy yo kien voy a visitarla a touluse ,para saber si puedo colaborarte de alguna manera  debo saber cual es tu plan o tus posibilidades ,,mi correo es [email protected]  me agregas y asi podremos mirar opciones.

Hola alejo que rico que vengas por aca, yo estoy muy contenta! cuando llgues me avisas para ver si nos encontramos!! saludos

Hola rochiy! claro que podria ayudarte pero tienes que decirme en que ciudad piensas vivir, por que eso depende mucho del lugar y del barrio, tambien la superficie del la vivienda, si es apto o casa. para los cursos de francés hay muchas opciones, pero una de la mejores pero mas caras es la alianza francesa, y tambien hay que saber si necesitas el defl o no de eso depende tambien el precio. Bueno cuentame un poco mas para poder ayudarte

hola Lau espero nos podamos conocer soyhndureño y me gustarai concoer gente latina por aqui en marsella, yo trabajo para una compañia de cruceros y estare por aqui por 6 meses! un saludo

hola laura, tambien soy colombian, estudio aqui hace 2 años y si quieres podemos quedar en hacer algo.

Vea pues, no sabia que este blog existía, soy Colombiano voy para Marseille el próximo mes y no conozco a nadie! Salvo donde voy a trabajar! Seria bueno un Colombian@ por ahí Saludos!

Hola Laura, soy venezolana y en septiembre llego a Marsella, también quisiera tener amigos latinos porque no conozco a nadie.

Hola me gustaria conocerte vivo en Miramas muy cerca de Marsella, este es mi correo. [email protected].

Lorena, un abrazo!

Hola veo mucha gente de todas partes que bueno, soy Colombiana, me llamo Lorena y pues me gustaria hacer amistades, vivo cerca a Marsella. este es mi correo.

[email protected].

Abrazos!

Hola soy colombiano vivo en aubagne serca de marsella,deseo hacer amigos, trabajo en construccion de vivienda si puedo colaborar en algo estoy a su disposicion mi correo [email protected]

Hola, Mario.

Soy lorena, tambien vivo cerca a Marsella en una pequeña ville que se llama Miramas. soy Colombiana de Medellin, ya llevo aca mas de un año y pues si quieres hacer amigos y conoces mas latinos este es mi este es mi imail. [email protected]

Buen dia.

Lorena buenas noches agregame quieres

ola soy colombiano y vivo en marseille hace poco vivo con mi esposa q es colombiana tambien espero q nos agregen un abazo

Mucho gusto. Dejeme el correo para charlar o el num. Cel

El correo es [email protected]  escribame cuando quierra estamos en contacto o dejeme au numero ppr imbox

Hola soy Bgotano, viviendo en Aix en Provence espero contactar colombianos en Marseille,no duden en agregarme.

Hola soy ecuatoriano y vivo en Les Pennes Mirabeau a 20 minutos de Aix y de Marsella. Mi correo es [email protected]
Hay mas gente latinoamericana en este mismo sitio con el tema Latinos en Marsella.

Hola hice este nuevo tema para reunirnos
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 75#1756434

quibo compa ando viviendo tambien en aix como van las cosas si quiere estamos en contacto pa ver q se puede hacer yo vivo con mi esposa aca ella tambien es colombiana....si le interesa me cuenta suerte

Que gusto, les parece si nos reunimos este Miercoles 7 de mayo en la noche o el Jueves 8 de mayo que es vacaciones algun rato del dia o por la noche? Que les parece en algun barcito de Aix, yo no los conozco muy bien, saben de algun sitio simpatico?

Chao

q mas hombre q pena no responderle antes es q andaba de viaje....cuando pueda venir nos vemos aca mi mail es [email protected]

hola, pienso radicarme en Marsella, sabes si los alquileres son muy caros? vivo en España

Hola a todos....llevo viviendo solo dos meses aquí en la ciotat cerca de Marsella y la verdad no conozco a nadie, me gustaría socializar....alguien me ayuda, yo soy Rolando

Hola,

Soy franco y colombiano, pero hablo mas Frances que Espanol. Me gustaría encontrar todos los latinos de francia y hoy de Marseille. Me gustaría crear una reunion de latinos en Marseille. si estas interesados, contáctame at j***mail.com

Hasta luego !
JDD

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Laura, soy De Chile y vivo en Aix en provence por si te interesa podemos tener comunicación 😁

Hola Laura, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a que te presentes en el foro.

Vero
Equipo expat.com

hola, soy Colombiana y vivo en Marsella desde hace mucho tiempo. Me encantaria un encuentro de Latinos en Marsella.

Hola Ronaldo, espero tu estadia en La Ciotat te convenga. Yo vivo en Marsella, si deseas informaciones escribeme.
Angela

Hola a todos! :cheers:

Cada vez sois más miembros en Marsella, no dudéis en organizar un Evento en Marsella, sería muy buena ocasión para conoceros en persona!

Vero
equipo https://www.expat.com

hola soy Caterine

hola, me gustaria que nos encontraramos. te dejo mi numero 06 ** ** ** **

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me llamo JAIRO estoy en marsella cualquier  cosa ala orden

Hola Jairo, ¡bienvenido! :cheers:

Cuéntanos, qué te llevó a Marsella, cuánto llevas allí?

Vero
equipo expat.com

Hola Jairo, seria buena cosa que nos reunieramos !!!

Haaa si yo vivo por belsunce alcázar si algo escribirme al. Inbox yaq por aq no se pueden dejar numeros

Hola Ángels aún estás en Marsella