Seguro de salud expatriados españoles en filipinas

Alguna idea?

El seguro que comentas que a ti no te ha funcionado, no es de los malos en este país. Realmente, aquí en Cebu, no sé de ninguna buena experiencia con ninguna compañía nacional (y conozco varios casos).  Nunca en Cebu llegue a conocer ningún expatriado español, pero si  americanos y algún australiano. Estas personas contrataban en sus países de origen y según edad y coberturas solicitadas les costaba entre 175  y 300 US$ al mes, pero en caso grave cubría repatriación a hospitales de su país. En los casos de compañías nacionales, tienes que adelantar el dinero para pagar el  hospital  o la intervención y reclamar el reembolso a la compañía. A veces, si es un tratamiento que supere los 6 meses, queda interrumpido o si es demasiado costoso ni se empieza.  Una buena cobertura cuesta el doble que en España. Probablemente alguna compañía efectiva habrá, pero yo no la he encontrado. Esto no es Hawai.
Investiga a fondo, pregunta otros expatriados que vivan en tu condominio, y a ver si estas direcciones que te adjunto  te pueden servir de algo:
3w.bluecross.com.ph/
3w.globeinsure.com/
3w.bupa-intl.com/
3w.healthcareinternational.com/index.php
3w.fortunecare.com.ph/

MUCHISIMAS GRACIAS

Mi experiencia aqui con el tema seguros nacionales es mala.

Por eso he optado, como dices, por uno extranjero.

Queria valorar opciones: nacionales me parece que descartados y extranjeros a ver cual me compensa mas.

Mirare todas las opciones que me comentas.

Que tengas muy buen dia.