Quiero saber,¿qué necesito para obtener una visa de estudiante?

Bueno, yo quiero saber, que necesito para tener una visa de estudiante, quiero ir a Sydney, soy de Ecuador, tengo 17 años, hablo inglés fluido, tengo BI (Bachillerato internacional)

Estoy al corriente de que al mes necesito bastante dinero para la renta, comida, etc..
quiero saber como es la gente allá, como es la inscripción a la Universidad.

Hago deportes de contacto, hay buenos lugares donde Entrenar?
Como es la gente allá? Según leo son Amigables, es verdad?
Quiero seguir Gastronomía si no me equivoco en 2008 hubo una gran demanda de cocineros verdad?
Amo la playa y los climas calientes.
Cual zona de Sydney es más económica y segura? Cuál es el valor del pasaje en dolares americanos?

Se considera 18 años como mayoría de edad? ya mismo cumplo..
Por videos que he visto sydney es un Paraíso, y realmente me gustaría ir allá, no me gusta mi ciudad, hay mucha delincuencia, y me gustan los climas calientes jaja.

si tengo una visa estudiantil puedo trabajar en no sé un subway? se que pagan $16 la hora
y en un trabajo de medio tiempo me iría muy bien.

:D  Mi inglés es bastante fluido, pero no se si el SENECYT me dará media beca, por que según vi si me dan media beca, paso 2 años en Sydney y me puedo quedar, pero con una beca completa obligadamente tengo que regresar a mi país, como tendría que arreglar papeles para quedarme en sydney y poder, estudiar, vivir y trabajar?


Gracias.

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

jorgito123 escribió:

Bueno, yo quiero saber, que necesito para tener una visa de estudiante, quiero ir a Sydney, soy de Ecuador, tengo 17 años, hablo inglés fluido, tengo BI (Bachillerato internacional)

Estoy al corriente de que al mes necesito bastante dinero para la renta, comida, etc..
quiero saber como es la gente allá, como es la inscripción a la Universidad.

Hago deportes de contacto, hay buenos lugares donde Entrenar?
Como es la gente allá? Según leo son Amigables, es verdad?
Quiero seguir Gastronomía si no me equivoco en 2008 hubo una gran demanda de cocineros verdad?
Amo la playa y los climas calientes.
Cual zona de Sydney es más económica y segura? Cuál es el valor del pasaje en dolares americanos?

Se considera 18 años como mayoría de edad? ya mismo cumplo..
Por videos que he visto sydney es un Paraíso, y realmente me gustaría ir allá, no me gusta mi ciudad, hay mucha delincuencia, y me gustan los climas calientes jaja.

si tengo una visa estudiantil puedo trabajar en no sé un subway? se que pagan $16 la hora
y en un trabajo de medio tiempo me iría muy bien.

:D  Mi inglés es bastante fluido, pero no se si el SENECYT me dará media beca, por que según vi si me dan media beca, paso 2 años en Sydney y me puedo quedar, pero con una beca completa obligadamente tengo que regresar a mi país, como tendría que arreglar papeles para quedarme en sydney y poder, estudiar, vivir y trabajar?


Gracias.


Hola Jorge
Si que tienes muchas dudas! pues vamos con ello.

Si quieres venir con 17 años, necesitas un Student Guardian que permanezca contigo en Australia hasta que cumplas 18 años.

La visa de estudiante te permite trabajar 20h a la semana durante tu epoca de estudio, e ilimitado en vacaciones, por ello no te preocupes.

Si tienes un buen nivel de ingles, no te será dificil encontrar trabajo. Si ya tienes el inglés, que curso es el que deseas seguir?

La gte acá es super! Nadie se fija en tí, cada uno vive su vida sin importarle lo que haga el resto. Si deseas seguir el curso de Chef, tienes un buen comienzo porque está carrera a regresado a la lista de carreras pedidas por el estado pero si quisieras seguir otra carrera que no tenga relacion con las carreras del estado al termino de la misma (minimo 2 años) puedes optar a un permiso de trabajo hasta por 2 años dependiendo del curso que hayas optado.

Si deseas mayor información te dejo mi skype para que podamos contactarnos por este medio. pilar.openconexus.

Mucha suerte en tu busqueda!

No tengo Skype :( luego lo crearé, En 9 días cumplo 18 oficialmente, y si voy con alguna compañía, como LAE (Latino Australian Education)

pero según vi era cumplir minimo dos años y me puedo quedar si tengo media beca o no tengo nada, pero si tengo una beca completa, no me puedo quedar según vi en un video de otra compañía, Gracias por la información de la Gastronomía y de la gente, estoy al corriente de que más o menos por mes en gastos de renta, transporte y eso gastaré $1000AUD mas o menos. pero según vi se gana $16 la hora verdad?
y si tengo un empleo de medio tiempo? me alcanza, al dia recibiría $64AUD y por mes $1280 (Contando mas o menos 20 dias laborables) Tengo que ver cuanto me costará la universidad cada semestre si es que aplico a algo bueno como Le Cordon Bleu.

vi que la universidad queda por west ride, supongo que sería a mas o menos 5 min de la ciudad en sí verdad?

Como son los impuestos? eso no lo entiendo muy bien, ni los de aqui los entiendo muy bien jeje.
Gracias.