Salir por vacaciones España

Hola,

Quiero salir el próximo 13 de agosto por vacaciones a España. Llevo aquí desde el 11 de febrero y ya toca... Tengo visado de empleo. Conociendo como funcionan estos, ¿necesito algo más que el pasaporte y el visado para poder salir?

Muchas gracias,

Hola Juanjo!

No entiendo muy bien a lo que te refieres... si es que estás en India con un visa de empleo y quieres ir a España de vacaciones solamente necesitas el pasaporte y el visado para salir. De todas formas puedes sacar más información si te metes en el grupo de Facebook "Españoles en la India".

Saludos,
Bel*

Acuérdate siempre de llevar también el papelito (o libretita azul) que te dieron en FRRO cuando te registraste como residente al llegar a India. Sinó, te pueden poner mil pegas al pasar el control.
Saludos y paciencia con las colas del aeropuerto

Gracias por vuestras respuestas. Belem, me refería a algún documento extra, como ha dicho Pablo al "papelito" del FRRO. Ya se como funcionan aquí y no quiero que ne pongan cualquier pega y no pueda salir... Tendré preparado el documento de registro del FRRO pues y, como hice al llegar, el contrato, pan de la empresa, carta empresa...por si acaso.
Con esta información me quedo más tranquilo. Gracias de nuevo!

PD De cabeza que voy al grupo de facebook! XD