Como es la vida en Dubai

Hola a todas/os, me gustaría si no es molestia que me contaseis como es la vida allí. Puesto que a mi pareja le han ofrecido un trabajo y no nococemos nada.
Saludos y espero que me dediqueis un rato os estaría agradecida.
Saludos.

Hola!!!
Pues hay mucho que contar!! que quieres saber exactamente??? :) La vida aquí te puede gustar o no, a mi me encanta estar aquí, pero hay gente que por razones de cultura etc no se adaptan y terminan marchandose. Dubai es una ciudad de lo mas normal en serio, la gente cree que todas las mujeres llevamos burkas y vestimos con abayas... FALSO! es mas, te diré, que yo visto igual q en espana, voy con pantalones cortos, camisetas de tirantes, y vamos con bikini a la playa. El tema del calor es de lo mas agobiante, pero bueno, todo el mundo lo termina llevando como puede, porque no queda otra! Esta ciudad esta repleta de cosas para poder hacer, así que animo! cualquier cosita aquí estamos!

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

yo también estuve hace ocho años i me tuve k venir por la crisi me pillo de pleno pero pienso volver este año

yo tambien kisiera sabes cmo es la vida cn dubai

Algun mexicano por dubai que quiera contar experiencias? Se los agradeceria o latinos?

Hola Ivette
No soy mejicano pero acabo de aterrizar aquí. No paro mucho porque siempre ando con viajes de trabajo y me gusta la vida tranquila. Llegue aquí el uno de junio y volví a madrid 15 días de vacaciones. Hace una semana que me volví a incorporar.

En cuanto a experiencias te podría comentar buenas y menos buenas pero en líneas generales, salvó el calor, es una ciudad en la que se vive bien. Que tipo de cuestiones te gustaría saber más en concreto¿?

Un apunte más a día de hoy la sensación de oír hablar en español es muy placentera porque no es nada usual.....

Un saludo

gracias por responder AgusMadrid, pues me gustaria saber que tan facil es encontrar un trabajo, si lo puedo hacer llendo con visa de turista y que tan bien pagado es, si es muy cara la vida alla en general.. :/  por ahora vivo en Estados Unidos pero quiero probar otros paises y EAU me llama la tencion, pero no se si este mejor la situacion alla, me refiero a encontrar un trabajo bien remunerado  :D  daludos!

Hola Ivette
La tasa de paro aquí es muy baja, sobre el 2%
No te recomiendo venir con la visa de turista sino realizar búsquedas por internet ya que encontrarás mejores referencias de las que te pueda dar yo, honestamente.
En cuanto a la vida desconozco USA pero se vive bien salvo en los meses de calor......
La vida no es barata, sobre todo los alquileres de los pisos....son carísimos
Un saludo desde Dubai aunque esta semana me toca viajar a Shanghai y Hong Kong.....