Estoy interesado en comprar gafas de bambú en Taizhou colaborador?

Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Luis.

Estoy buscando a una persona que viva por la región de Taizhou para que represente a mi empresa, nosotros nos dedicamos a la venta de gafas de sol de madera principalmente bambú, ya hemos realizado algún pedido a una empresa de allí pero necesitamos a una persona allí para que realice las siguientes funciones:

1. Negociación de precios  y disminución de los plazos de ejecución en la fabricación de los pedidos así como búsqueda de otros posibles proveedores.

2. Supervisar la producción de los pedidos para que todo vaya según lo acordado y se cumplan los plazos de fabricación.

3.Control de calidad de los productos.

4. Supervisión del pedido previo a su envió para verificar que está el pedido completado.

Si vives allí y hablas español y chino y estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo por whatsapp.
Whatsapp: 00 34 639868127
Un saludo.

Hola , yo estoy  en Wenzhou , a unos 150KM de taizhou .llevaba mas de 28anos viviendo en madrid ,tengo nacionalidad espanola,con experiencia en import export .y amplio conocimiento sobre ampos paises en tema general. por cierto ,tengo 40anos y me llamo Johnny. y aqui no se usa whatsapp ,podemos comunicarnos via correo electronico ?