Busco asesoría o abogado que hablen español en Koh Samui o Phuket

Hola a todos, me llamo Javier y tengo previsto viajar en agosto a estas zonas para ver oportunidades de negocio.. Me gustaría contactar con alguna asesoría o despacho de abogados que me puedan orientar sobre el proceso de creación de empresa, temas fiscales y laborales, etc...

También me interesaría conocer a Españoles que estéis por estas zonas, yo viajaré del 3 al 25 de agosto.. Sería interesante quedar con alguien que está allí para tomar unas Chang beers e intercambiar impresiones..

Un saludo

Hola
Yo el 21 de julio me mudo con mi familia a Chiang Rai.
Mi mujer va a trabajar de profesora y yo tb busco opciones para montar algo.
si quieres mi mail [email protected]

Hola Asier, encantado de saludarte. Gracias por contactar conmigo. La verdad es que creo que vamos a estar un poco lejos, pero quien sabe... Tomo nota de tu mail y aprovecho para dejarte el mio: [email protected]

Como llegas 10 o 12 días antes que yo, sería interesante intercambiar impresiones. A ver si cuando llegue a Chiang rai me cuentas como ves el tema por ahí...

Vamos comentando. Un abrazo

Hola, me gustarìa saber si alguien podrìa ayudarme a encontrar un abogado legal en Koh Samui.

Me llamo Miguel y lo agradecerìa en el alma.

Saludo a todos.

que tal Javier
como fue todo?
por donde andas ahora?
saludos

necesito un abogado fiscal en tailandia que hable español no herrera y partnes .garacias