Empiezo curso de integracion!!

Hallo, como estas?
Quiero decirles que voy a empezar un curso de integracion y me gustaria que si alguien esta pasando por algo similar y quiera compartir su experiencia, estoy aqui esperando comentarios.

Yo tambien hice ese curso,no es dificil,pero yo solo estudié la respuesta correcta de cada pregunta las incorrectas ni las miré. Suerte

Gracias!! :cheers:

de que se trata ese curso ?

Bueno, para estar aqui en Alemania, para que me renueven el permiso de residencia. Debo hacer un curso de integracion que son mas  o menos dos años aprendiendo aleman, hasta el nivel b 2.
Ya termine el primer modulo, y no es caro pago 1 euro por hora.

Ah ok.. yo tengo pensado ir a estudiar..

hola irma calderon a que te refieres con que solo estudiastes las respuestas correctas?

Hola jael betancurt,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Esta discusión es ya bastante antigua. Te invito a crear una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola amigo yo empezare hacer ese curso me gustaria q me ayudaras con la informacion de como funciona ese curso. osea cada cuanto haces examen o para ser mas exacto como te califican? y es dificil el curso? y cuanto tiempo demora ya que a mi me dijeron entre 7 y 9 meses. ok amigo espero tu ayuda gracias y exito.