Busco una persona en tailandia que hable español

busco una persona en tailandia para que me envie distintas cosas para españa.serian 2-3 horas al dia. pago 100-150 euro a la semana.

Hola nicolass,

Bienvenido a Expat.com :)

Tal vez puedes precisar un poco más de que se trata ;)

Saludos

buenos días

soy Alberto español residente en Tailandia, estoy a tu disposición para lo que necesites.

mail: [email protected]
tlf: +66 (0) 924724805

saludos

Yo vivo en Chiang Rai. Soy periodista y escritor.
Si quieres mi mail [email protected]

Hola como estas en que ciudad de thailandia vives. Me llamo patrici vivo en miami y quisiera saber muchas cosas de aya y relacionarme con personas , pienso ir en enero del 2015 y que bueno saber mas de ti .
Espero tu respuesta y mucho gusto.

Patricia

a quién se lo dices?

Hola soy david de peru ahora viví en phuket exactamente cerca a bangla road ahora solo entreno muai thay si quieres alguna ayuda avísame que si te puedo ayudar lo haré.
Saludos

Hola soy david de peru ahora viví en phuket exactamente cerca a bangla road ahora solo entreno muai thay si quieres alguna ayuda avísame que si te puedo ayudar lo haré.
Saludos mi teléfono es 0954703872

hola, si aun estás buscando llámame al , pregunta por Albert.
saludos

[moderado: por seguridad no des tu numero de teléfono en el foro]

hola, yo soy español y con fijacion de ir a tailandoa ya que estoy retirado con 50 años, ponte en contacto, saludos

Hola, he leido tu anuncio, si tienes whatsap agregame , mi telefono es  o llamame al  y me explicas lo que necesitas. Mi nombre es Albert. Saludos

[moderado: por seguridad no des tu numero de teléfono en el foro]

Hola
Aún buscas alternativas en Tailandia...?
Vivo en Tailandia y hablo español y mi mujer es Tailandesa y habla español también...quizás sea de utilidad...
Cualquier cosa me avisas...
Saludos

Hola, yo puedo ayudarte, ponte en contacto conmigo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola, yo llevo cadi un año en bangkok y estoy buscando trabajo, si sabes de algo...me llamo Albert mi telefono

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Ernesto estoy buscando alguien en Tailandia voy hacer negocios con una empresa Tailandesa. Me podrias ayudar confirmando unos datos?

Hola! Soy español si te sirvo jo mismo para hacerlo?? Te dejo mi e-mail :  gracias un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola
Como estas..
Dime que datos necesitas

Hola . Quizás es mi oportunidad para ganar algo de dinero . Te agradecería que me contarás mas , y desde luego  me interesa mucho.Te dejo mi email  Un cordial saludo.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola, me pasas mas datos? Te dejo mi
Mail

Ayudo a otras compañias....

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola . Puedes decirme como hago para ponerme en contacto sin dar mi e mail o tlf.?. Saludos desde Khon Kaen.

Hola haiku22

Puedes utilizar la mensajería privada de la web. Solo tienes que clicar en el nombre de la persona con la que quieres comunicar, accederás a su perfil y a la derecha tienes la opción para enviar mensaje.

Un saludo

Javier
Expat.com

GRACIAS, MUY AMABLE.

Por que tanto secretismo? No lo entiendo....

Y o también estoy retirado viviendo en thailandia hace dos años

Hola hAIKU
Vives en Khon kaen?
Mi nombre es Tirso vivo en Udon Thani,es que no conozco a ningun espanol.

Hola vecino . Así es, Tirso estoy viviendo en KK hace dos años . Yo tampoco conozco nadie español aquí . Soy de gijon pensionista 64 años  y se me está olvidando hablar spanish , si te animas a visitarme y puedes dormir a lo thai no necesitas hotel ya ke tengo una pekeña casa alkilada .Un saludo .

hola soy oscar estoy en chiangmai y tengo intención de quedarme un saludo

Hola amigo Oscar estoy buscando alguien que trabaje con mi Empresa en Thai. Por favor enviame tus datos al correo electronico ****@gmail.com y me envias tu wp. Graccias

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Julian te he enviado un correo espero tu contestación,muchas gracias!!

Hola David! Estas todavia en Tailandia? Quero hablar contigo. Un saludo de mi parte!