Envíos desde la India

Hola a todos,

Estoy buscando a gente que realice envíos desde la India, principalmente de sarees que compraría yo por Internet y se entregarían en una dirección de la India para posteriormente reenviarlos a España.

Conocéis a alguien (español o no) que pueda realizar este tipo de envíos a cambio de una compensación económica?

Mil gracias por adelantado!

Hola, buenas tardes,

Soy Alicia Martinez, y estoy viviendo en este momento en India,
he venido por motivos personales... y voy a comenzar en breve las clases de inglés.

He leído este anuncio y estoy interesada en ello.

Yo con ayuda de mi pareja para el tema del idioma podría trabajar o ayudaros desde aquí para la comercialización
y el envío de los pedidos para España.

Pero necesito saber si aún estáis intesados y me contéis alguna experiencia anterior, o mi labor concreta a realizar.
Yo estaré en India (Gurgaon concretamente) durante aproximadamente dos años.
Por si os puede interesar.

Aún no tengo mi número de teléfono pero me podeis contactar por este medio y en cuanto lo tenga os lo podría facilitar.
Tanto si necesitais vosotros directamente o en el presenta ya no... me gustaría saber si sabéis de alguien que le pueda interesar un mediador Español aquí en India para algún trabajo.

Un saludo. Gracias por vuestra atención.

Alicia.

Hola Maria
a mim me gustaria comprar algunas cosas,
Sabes si los envios se pagan por peso?
Gracias

Cristina

Buenas Cristina,

Disculpa que no haya contestado antes he estado viajando y ya estoy de vuelta en Delhi.

Veras, los envios, se facturan segun el modo de transporte, maritimo, mansajeria urgente o por transporte aereo ordinario.

Todo esto depende del volumen de compra,asi como de la urgencia.Si me das mas datos te podria dar mas informacion al respecto.

Afortunadamente mi marido se dedica a la exportacion , asi que te lo podria mirar en el caso de que te hiciera falta.

Por cierto, este es el perfil de mi marido que estoy en su ordenador

Un saludo!

Alicia (alisonmarold)

Hola Alicia,

en que centro formativo vas a estudiar inglés?

gracias

hola necesito alguien que me ayude en la india a localizacion de fabricas y el idioma cuando llegue a la india alguien que se pueda desplazar conmigo y que sea legal y de comfianza mi marido y yo queremos enpezar aimportar mercancia de la india  alguien me puede contactar con alguien gracias