Soy española vivo en Argentina

soy española vivo en Argentina,y busco españoles en buenos aires

¡Hola stefannya!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

He desplazado tu comentario hacia el foro Buenos Aires para una mejor interacción con los demás miembros ;) !

Aquí te pongo el enlace de otro hilo sobre españoles en Buenos Aires :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=148363

Un saludo,

Sarah

Hola Qué tal?? Soy Ana y me mudo a Argentina en septiembre, cuenta conmigo para tomar algo y compartir experiencias. Un saludo desde Zaragoza!!

stefannya escribió:

soy española vivo en Argentina,y busco españoles en buenos aires


Hola....
Llevo una semana aquí en buenos aires, así que algo tengo ya de experiencia... Jajaja
Cuenta conmigo, vale?....
Si quieres ponte en contacto con mensaje

Hola,eres español?? llevas una semana pero te quedas a vivir aqui? saludoss!!

Hola me encantaria conocerte ir a tomar algo y divertirnos sin royos me encanta la gente de España.  Un besote mi mail es [email protected]

Hola estefamya yo voy en octubre, estare algunos dias pero mi destino es ushuaia, un besito y ojala podamis tomarnos algo juntas besitos

Holaaa!!...yo,estoy,aqui.tambien....si.quieres.podemos.quedar....vivo.por.palermo..y.tú?

Hola en q parte de argentina estás,  yo en octubre quiero ir  para establecerme, haber si tengo suerte , como ves el trabajo? Tengo una edad un poco ...dificil , aunq estoy hecha una chavalita ehh jaja, tengo q ser positiva e intentarlo , porq si no...., y q tal la vida alli? A ti te ha ido bien??? Un saludo desd  alicante, España.

Hola chicos, como están? Me gustaría divertirme un poco con gente de España, en mi vida conocí gente mas COPADA Y DIVERTIDA, son lo más!!!
Algo tranqui palermo, las cañitas para tomar algo sin drama (o una bicicleteada sin alguien gusta tambien)
Saludos a todos y espero que Argentina los esté tratando muy bien!!

Hola a todos!
aquí otra española, yo llevo unos 4 mesecillos ya. Me apunto a una quedad, cervecita o lo que sea! Estoy por Palermo también, que alguien comentaba.

Hola! Soy española y llevo en Buenos Aires 6 meses,vivo en Caballito,saludos!!

Hola disculpen el cambio de tema, pero estoy pensando en ir a Argentina a buscar empleo soy Lic en Quimica, y queria saber de su experiencia buscando empleo se les ha hecho facil o es complicado?