Vivir en Chengdu

Hola a todos!!!!! Mi nombre es Iñigo, tengo 28 años y voy a realizar mis practicas profesionales en Chengdu, me gustaría saber como es el estilo de vida????? En lo personal gusto de ciudades con buena vida nocturna y con muchas actividades para realizar en los tiempos libres y fines de semana.
Les agradezco mucho sus opiniones!!!!!!   Saludos a todos.

Por lo que pones que te interesa, vida nocturna y actividades para realizar en tu tiempo libre es sin duda una de las mejores opciones de China, esta considerada como una de mejores ciudades para vivir en China
Pero .. te vas a tener q acostumbrar al cielo blanco (olvidate del azul) y de una calidad del aire que deja bastante que desear.

Si tienes mas dudas o preguntas, sin problemas puedo resolvertelas...

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para responderme!!!!! Tu comentario ha sido una motivación extra para ir a Chengdu. En cuanto a mis dudas, la verdad son demasiadas, pero creo que las principales las has aclarado de una manera muy concisa. En lo que respecta al clima no hay problema, yo vivo en una ciudad al norte de Francia donde jamás sale el sol. Lo único que pienso que pude ser mas difícil en Chengdu a comparación de America y Europa es ver la champions league por la diferencia de horarios, pero bueno...
Muchas gracias y nos vemos pronto por Chengdu.

Al menos aqui te dan todos los partidos en abierto de la champions, igual q estan dando todos los del mundial, asi que tambien tiene su lado positivo...

hombre te la pongo asi... yo vivi en chengdu por 1 anio y siempre estoy esperando tener oportunidad para regresar. Vivi muy feliz en ese sitio. La ciudad esta super bien, al rededor de la ciudad hay varios escenarios naturales super famosos de China como YunNan, que estan relativamente cerca.

ChengDu es famoso por su comida picante! si no estas acostumbrado a comer picante pues empieza a entrenar :D

Muchas gracias por tu opinión!!!! Espero sea una experiencia positiva y pueda conocer mucha gente. Sobre todo que hable ingles, frances o español, ya que fuera de esos tres idiomas no hablo ningun otro, y del chino ni se diga, no hablo casi nada.