Hola,,, tamb soy nueva por aqui

hola chicos ,necesitos de sus consejos , soy de peru ..y quisera conocer otros lugares .otras culturas y hablo trabajar para poder mantenerme .me gustan muchos los niños asi que no habria problema y otra cosas que me encanta es cosinar , y ustedes saben la comida peruana es una de las mejores y justamente esos platos me salenn ufffff jeje ya me dio hambree graciassss

Hola liz ;)

hola mary am ....espero  encontrarte en line para porder conversarr byee

Hola Liz. No tengo suerte para encontrarte en linea cuando yo estoy en linea jajajajajajjaja.... escribeme por privado y te ayudo.

Hola Mary yo también soy venezolana y en octubre sí dios quiere voy a estudiar a L.A y tengo algunas dudas. Como tu vives allá quería saber sí me las aclarabas. Gracias.

Hola Carla, Clarooooo..... en q te puedo ayudar?

hola mary yo tmbn soy otro venezolano con ganas de vivir en USA, me podrias aclararunas dudas? =D

Graciasss!!! Lo primero que nesecito es información sobre el hospedaje. Estudiare en kings college en Hollywood y busco algo bonito con todo los servicios económico y pequeño no importa. Somos 3 dos hombres y una mujer. Pero para empezar no nos importaría compartir baños etc. Ah y preferiblemente cerca de la escuela. Gracias Mary

Aqui te dejo un link con varios precios para que llames y elijas de acuerdo a tu presupuesto
offcampus.uwo.ca/listings/index.cfm

Saludos

Joecyrus.... cuentame!

Hola Mary acabo de ver la dirección de la página q me enviaste gracias. Pero esa página tiene información de Londres y yo voy a Los Angeles California.

Kings college los Angeles.

:D hola yo solo quiero desirte  que  tengan mucha suerte  y que  mary   humillen a brasil  en el mundial  soy de santiago  de chile

holaa! yo tambien quiero irme a L.A con kings collegue estoy planeando irme en enero con mi novio.. cuentame tu hiciste el tramite con alguna agencia aqui en venezuela o directamente desde la pagina con ellos? si me pudieras ayudar te lo agradezco fuull ya que vi buenas ofertas con ellos pero no se si estan vigentes.! saludoss

Hola, estoy haciendo los trámites por una agencia en Caracas. Ellos lo hacen pranticamente todo lo único que queda de nuestra parte es cancelar el dinero. La escuela tiene varias ofertas yo iré por un  curso intencivo. Pero yo te aconsejaría que no tardaras tanto en empezar o sea un año ya que por el cambio de una moneda a otra aquí en Venezuela cada vez es más costosa. La escuela ofrece hospedaje pero yo lo estoy buscando aparté ya que los de la escuela son relativamente costosos y es mejor alquilar algo entre varios estudiantes. Te recordarías escribieras a la página de la escuela o vayas a un asesor de cursos en el exterior y le comentes sobre esta escuela. Pero en realidad entre todas me pareció no muy cara y bien ubicada. Saludos.

sorry mary no habia leido tu sms, es que soy estudiante de ingenieria en informatica y quiero irme a usa al terminar la carrrera, no cuento con familiares alla =c, me podrias ayudar (no a entrar en usa sino con consejos, informacion, etc) mi ingles es bueno, no excelente, pero si bueno, siempre busco mejorarlo, me estoy planteando ir a un campamento en usa el año que viene para aprender mas sobre eso. mial gracias de antemanos, saludos, abrazos y besos.

PD: si consigo emigrar a usa, te llevo un(a) *inserte elemento gastronomico tipico de la cultura venezolana*