Conocer españoles en Dublin

hola a todos me llamo Adriana y soy Argentina estoy en un hotel hasta el 2 de enero alguien me podría ayudar con el tema de el alojamiento y la búsqueda de trabajo les agradecería mucho!! Mi mail es [email protected] ayuda por favor!!!

hola yo voy a estar hay un año soy español de 29 años me gustaría conocer gente para salir a charlar mi correo es [email protected]

Hola somos un chico y una chica españoles de 23 y 20 años, Gio y Marina. Estamos haciendo las practicas en una empresa y buscamos gente para quedar para tomar algo, ya que no conocemos a nadie.
Además tambien estamos buscando alojamiento asi que si alguien sabe de algun piso en el que se alquilen dos habitaciones que contacte con nosotros. Gracias y saludos!

Hola .Pues vivo en Dublin ... :unsure

Hola David ...Como estas?Como te va en Dublin? :)

Hola a todos!! :)
El 5 de julio me voy a Navan durante dos meses, si hay alguien que esté por ahí y le apetezca que nos conozcamos, encantada :)

Hola a todos!
Llevo en Irlanda ya unos meses pero me gustaría conocer españoles por Dublín, para dar una vuelta , tomar algo...
Hasta pronto!

Holaa

Tengo 27 años soy muy sociable y me encanta reirme y pasarlo bien. También me voy de au pair a Dublin, en enero estaré allí me encantaría conocer chicas en mi misma situación para salir y hacer excursiones por la isla los fines de semana. Si te apetece ponte en contacto conmigo

Besazoooos

Hola :) mañana estaré en Dublin y bueno me sie to un poco.. Solo por asi decirlo me gustaría conocer a gente por allii..

Hola Alibey22,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Dublin?


Joan
Equipo Expat.com

holaa yo tmb estoy en dublín  cuantos años tienes?

Hola shinelll,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, necesito conocer gente que este interesada en ver la ciudad, llevo casi dos semanas en dublin y tengo semanas para rato. Hasta el momento me siento un poco solo por las tardes al finalizar las clases.
Tampoco se que planes hacer los fines de semana.

Hola PowerDogman,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Dublin? Cuéntanos mas de tu experiencia!



JoanEquipo Expat.com

Holaaa
Me llamo irene,he venido con dos amigas a hacer un curso en Dublín y hoy íbamos a salir a dar una vuelta por pubs y tal.
¿Quieres venir??

Hola Irene,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Maria, somos dos chicas de barcelona que vamos a irlanda durante diez días largos, en dublin pasamos dos noches del 26 al 28, pero no tenemos sitio! y airbnb esta a tope y caro.. me preguntaba si conoces a alguien que nos podría alojar, o conoces a alguien que tenga casa y le sobre habitación doble, o tu misma! te agradecería la ayuda.. pq queda poquito tiempo y necesitamos cubrir los días de dublin! :) si no fuera así, podemos quedar igualmente y charlar. Saludos y un abrazo! esperamos tu respuesta! mil gracias!!

Hola gaia_bcn

Bienvenida a Expat.com.

El hilo de esta conversación es un poco antiguo te sugiero que crees uno nuevo este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com