Hola!me interesa conocer gente hispana, viviendo en Dubai.

me interesa conocer   gente  hispana, viviendo  en Dubai,   en unos  meses  voy  a vivir  allá  y quisiera empaparme  más   de la vida allá!

Hola Ingridjoe,

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu mensaje al foro Dubaí para que interactúes mejor con los demás miembros ;) .

¿Tal vez te puedas presentar un poco más en el foro?

Un saludo,

Sarah

Hola ingridjoe. Como estas, ya vives en dubai? Yo estoy viviendo en dubai desde noviembre 2012. Si quieres nos podemos comunicar, saludos

Busco ayuda personas que vivan en dubai que me puedan ayudar en unos meses emigrare en busca de nuevas oportunidades es muy dificil conseguir un empleo que no sea cualificado? voy en busca de oportunidades economicas para mi vida saludos

Estaremos encantados de ayudarte. Simplemente pregunta :)

buenos dias, nosotros somos un matrimonio y vivimos en dubai, somos mexicanos.

Hola, Quisiera saber si existen trabajos en espanol o que requieran un ingles basico/intermedio. Puedo hablar, pero por momentos me siento insegura y con  marido, que si habla ingles, estamos pensando en mudarnos a Dubai para nuevas experiencias! Agradecere consejos y respuestas.
Julieta

La verdad yo no he visto que soliciten gente que hable español en algun lugar por aca. Si tiene un ingles medio, yo creo que si puede llegar a desenvolverse. No es tan dificil como parece...

gracias! quizas tenga que tener un poco mas de confianza en mi misma!
Saludos

Hola que tal, saludo desde ecuador, tengo grandes expectativas de poder trabajar por un tiempo determinado a  EAU con la convicción de que tendré mejores oportunidades que en mi país.

Estaré muy agradecida que me ayuden con información acerca de las condiciones de vida alli y que oportunidades hay para los hispanos, además de que trámites debo hacer desde mi pais de origen para poder viajar o si el empleo lo obtengo solo estando allí?.

Actualmente trabajo en un broker de seguros, en área de asistencia médica, aunque también tengo experiencia como secretariado.

Saludos,

Paty

Hola,

Yo también me voy en un mes a Dubai y me encantaría conocer gente que me pueda ayudar especialmente al principio alli.

Muchas gracias!

Hola Ana Mari,

encantado de ayudarte en todo lo que necesites

saludos,
Xavi

uyyyyyyyy a mi tambien me gustaria que me dijesen yo quiero formar una empresa alla en dubai a ver si te contestan a i un abrazo

hola tu trabajas alli en dubai javi , yo estoy intentando como saber montar mi empresa alli , ademas soy enfermera desde hace 26 años en un hospital , un abrazo rosa juerez

hola , uy que bueno que los vi , me gustaria me informarais un poco , pues quiero montar mi empresa alla en dubai y me gustaria saber algo mas , tambien soy enfermera desde hace ya 26 años en un hospital bueno un abrazo y agradecare su informacion gracias  rosa juarez

se me olvido deciros , que mi abuelo era mexicano , de hay mi apellido yo soy española , y a mi abuelo nunca lo conoci , solo se que tenia barcos y mas cosas y vivivo en el puerto de cadiz , un abrazo de ROSA JUAREZ

Hola Rosa,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder o nombrando al usuario, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola Rosa,
sí, yo trabajo en Dubái! En cuanto a la empresa, quizás que deberías consultar con la embajada española, ya que he oñido que facilitan el trabajo durante la etapa de creación de la empresa.

saludos
Xavi

hola te invitamos al pavellon español en global village dubai
un saludo vamos 30 empresas españolas a dubai

hola somos un matrimonio español vamos a dubai en octubre a trabajar quisiera conoser  gente de habla ispana
Un saludo amigos mexicanos

hola sara isla mauricio queda serca de dubai vamos a dubai en octubre a una feria en el pabellon español
un saludo

hola anamari en octubre viajamos a dubai a una feria en el pabellon español
quisiera que nos ayudes a conseguir un estudio somos un matrimonio o una web para buscar pisos
un saludo gracias

Vivo en venezuela y me gustaria ir a vivir a dubai.    Se trabajar con cualqier tipo de animales entreno caballos y trabajo con todo sobre es campo.   Tambien tengo experiencia en administracion de empresas y trato con el publico ventas etc

me gustaria contactar con usted yo tambien quiero ir a dubai estoy montando mi empresa y mi marca soy española y tengo amistades en chile mexico y dominicana a ver si podemos contactar un abrazo rosa juarez

emmanuelfernandez escribió:

Vivo en venezuela y me gustaria ir a vivir a dubai.    Se trabajar con cualqier tipo de animales entreno caballos y trabajo con todo sobre es campo.   Tambien tengo experiencia en administracion de empresas y trato con el publico ventas etc

Bueno este es mi correo [email protected]. Hablemos

Sobre q es tu empresa

Hola buenas tardes,
Soy una chica joven de Oran-Argelia, hablo español y árabe perfectamente, francés y inglés básico. He trabajado muchos años con españoles. Actualmente estoy en Oran en paro. Pienso viajar a Dubai con un amigo español para buscar trabajo. Me gustaría saber si hay empresas españolas allí. Les agradezco de antemano su amable atencion.
Saludos cordiales

hola soy leila y mi hermana y yo tenemos pensado ir a Dubai yo soy martillera y corredora pública y mi hermana licenciada en turismo.

Hola buenos dias.
Llego en dubai proximo miercoles. Me gustaria conocer gente de habla española.  Un cordial saludo a todos desde barcelona

Vensan

hola buenas tardes me gustaria hablar con usted porque tambien quiero ir a dubai con mi empresa y necesito un socio español no se si usted se va con una empresa suya o no pero seria bueno que hablaramos antes atentamente rosa juarez

Vensan escribió:

Hola buenos dias.
Llego en dubai proximo miercoles. Me gustaria conocer gente de habla española.  Un cordial saludo a todos desde barcelona

Vensan

buenas tardes soy rosa juarez ya les escribi hace tiempo quiero ir a dubai a montar mi empresa y quisiera me informasen de cosas que no tengo claras porque no entiendo la gente de alla ustedes son de habla ispana y ademas les dire yo soy española pero mi abuelo era mexicano por eso de mi apellido jajaj no lo conoci pero pienso ir a conocer mis raizesbueno espero me puedan ayudar les estaria muy agradecida y ademas vusco a un socio u socia si quiere invertir conmigo ya les hablo de mi empresa si un abrazo

cometabart escribió:

buenos dias, nosotros somos un matrimonio y vivimos en dubai, somos mexicanos.

Hola a todos :) soy mexicano y soy Oceanologo....What!!!! ...hahaha lo tratare de explicar brevemente, pues tengo planeado cambiarme a Dubai a finales de 2014. Y necesito encontrar trabajo.

Un oceanologo comunmente lidia con ambientes acuaticos (marinos y agua no salada) esta carrera es muy compleja.

Mi exp prof. Incluye investigacion, docencia, industria privada, consultoria ambiental, gobierno federal y org como WWF IUCN, sin embargo al menos aqui en Canada es super dificil ejercer.

Sera lo mismo en Dubai, quiza pueda dar clases de buceo??! Jajaja por lo menos.

Bueno aqui en Canada ya medio aprendi a construir casas de madera, soy framer...y si hablo ingles.

Hola soy ginecóloga venezolana deseo trabajar en Dubai no se por dónde  comenzar, si alguien me puede ayudar gracias!

hola. que tal, yo tambien estoy interesado en conocer gente viviendo en dubai.

Hola Rosa me llamo Leandro soy de Venezuela y tambien estoy interesado en irme a Dubai estoy en busca de nuevas propuestas y oportunidades saludos

hola vives en dubai??

hola de que es tu empresa??

hola kira eres mexicana y quieres ir a dubai

Elbahola escribió:

Hola ingridjoe. Como estas, ya vives en dubai? Yo estoy viviendo en dubai desde noviembre 2012. Si quieres nos podemos comunicar, saludos


Hola elba....nosotros estamos haciendo los papeles para ir a dubai. Mi señora y yo somos medicos los dos. Sabes de necesidad de medicos ahi? O como esta el tema de salud? Muchas gracias!

hola...en enero estamos viajando a  Emiratos para comenzar a iniciar un nuevo parque temático de 80 hectareas  (sobre  un baile tradicional)....pasanos tu curriculum y correo electronico.
saludo atte,