Hola, soy mexicana, busco irme a Londres, ayudaaaaaaa

Tengo muchisimas dudas, me quiero ir como turista y quedarme a vivir alla, obvio buscar trabajo, donde vivir etc... pero es dificil conseguir trabajo en mi situacion?
Hay algun mexicano viviendo en Londres que me pueda orientar?
De antemano gracias!!

Hola BetsyMejia,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

De mesera, bartender, au pair...

Hola Betsy,
cómo te fue con tu búsqueda???


Saludos

Ray

Q onda,ya te fuiste a uk?? Yo quiero hacer lo mismo!! Ya tengo algo de info. y si ya estas allá, q tal te va? Estamos en contacto ok. :-D

Hola Gabs...
Aún no me voy, de hecho la empresa que me está ofreciendo trabajo, me pide que esté allá para el 18 de MArzo...por lo tanto estoy viendo que ondas con la estancia allá...sobre todo por lo económico en cuanto al nivel de vida...cuanto se necesita ganar como para vivir bien...etc.

Tú, qué ondas?

Hola betsy....Ya te fuiste a uk?? Q tal te va, como le hiciste?

hola Ray que tal? pues ya tienes lo primordial que es el trabajo, claro si es seguro! Hay muchos hilos que te dan esa informacion detallada del costo de la vida actual. Suerte

hola..decirte que estuve viviendo en onglaterra...te dejo direcion de un hospital  donde generalmente necesitan a personal  de varia indole....tienen una casa para los trabajadores...al menos cuando yo estuve....royal hospital for neurodisability...en putney.....
de todas formas es ideal irte de aupair  te lo aconsejo..estuve durante varias ocasiones y la experiencia maravillosa...si te puedo ayudar en algo pregunta yo vivo en sevilla.  y tu'?

Hola Betsy, mi nombre es Emmanuel tengo 21 años y soy mexicano.. Tengo seis meses viviendo aquí en Londres! Con toda confianza pregúntame y tratare de responder lo que se vale saludos! :)

Emmanuel donde estuviste buscando trabajo??? yo voy en mayo a Londres porfa haz el paro we para al menos tener idea donde buscarle

Hola Rayz me gustaria saber que tipo de trabajo conseguiste y si la empresa te esta ayudando con la Visa,

Saludos!!

Hola Emmanuel ¿Cómo estás?
Ya estoy en Londres, ¿Dónde vives? : )

Gabscornejo
Ya estoy acá, ¿Y tú?

Hola Betsyemc!!!  wooowww!!!  que genial que ya estes en UK!!  yo tuve unos contratiempos, económicos mas que nada y ya no pude irme. Pero aguantame que te alcanzo lo mas seguro es que en noviembre o diciembre. Pasame tu mail para que estemos en contacto! el mio es: [email protected]
Ya te contestó emmanuel?? a mi me eliminó de su facebook :(  y ni se porque......q mal plan la verdad. Pero bueno, ya que.
Pues me siento muy contenta de que hayas dado el gran paso, te deso mucho éxito. que encuentres trabajo rápidisimo y estemos en contacto ok!!
Escribeme para que te pase varios tips de cosas que he investigado, o si quieres puedes consultar la página de: trabajoeninglaterra para que cheques toda la información que hay disponible y q te puede ayudar bastante.
Estas justo en londres? de que vas a buscar el trabajo? llevaste algun curriculum?? De corazón deseo que te vaya de lujo y tienes q encontrar trabajo en una semana ok.....en una semana ya quiero que me cuentes como te va en tu nuevo empleo.
Toda la buena vibra y a echarle ganas. bye byeeee

hola mujer yo tambien me quiero ir i no tengo conquien te gustaria si nos vamos juntos i nos echamos la mano

Cerrado