Alguien me puede guiar para encontrar empleo en Malabo????

Hola a todos

Mi nombre es Celia y actualmente resido en España, aunque a finales de diciembre viajo a Malabo.

Me gustaría encontrar un empleo en este país, ya que mi intención es cambiar de aires y quiero aprovechar este viaje para ver si me sale alguna oportunidad.

Tengo un amigo ecuatoguineano que me ha enviado algunas empresas, pero por ahora no he tenido demasiados resultados, así que escribo para saber si alguien me puede recomendar alguna empresa más donde enviar mi CV, o guiarme un poco mejor en este tema.

Tengo experiencia y formación en Comercio Exterior, así que busco trabajo dentro de este sector.

ESPERO QUE ALGUNO ME PUEDA ECHAR UN CABLE.

Saludos,
Celia

hola celia, estoy en la misma situación que tu, necesito cambiar de aires y me interese por guinea, reciviste algun resultado de tu busqueda de trabajo, te dejo mi correo y numero de telefono por si quieres ponerte en contacto conmigo, [email protected] / 620216162 , estaria muy bien conocerte y ver si entre los 2 encontramos algo, saludos desde galicia

Jajajaajajaja... Te acabo de contestar a tu post... Te añado al msn...

Saludossss!!!

Hola.
Por lo que he leido no tienes mucha experiencia en internacional.
Solo te recomendaré que si decides ir a Guinea Ecuatorial lo hagas con el contrato de trabajo firmado antes de salir de España.
Un saludo

Hola, deseo instalar sucursal de servicios de Ingenieria Civil en Malabo, Guinea Ecuatorial.
E-mail: [email protected]

Soy Español,Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con más de 20 años de experiencia en construcción (Edificación, Urbanización, Residenciales y Edificios Singulares) como Jefe de Obra, Jefe de Producción y Ayudante en la realización de proyectos básicos y de Ejecución. Estoy muy interesado en irme a trabajar a Guinea Ecuatorial, ¿Puede alguien ayudarme a ponerme en contacto con empresas constructoras españolas que estén trabajando allí?.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Estimada Celia muy buenas tardes y disculpe que la moleste, encontraste al final algun tipo de trabajo relacionado con el Comercio Exterior en Guinea ecuatorial, si es asi te agradeceria que por favor me dijeras donde pudiera enviar un curriculum una amiga, que por supuesto se dedica a esto, o si supieras de alguna direccion de correo electronico o pagina web relacionado con los trabajos de comercio exterior o marketing.

Mi mas cordial saludo.
Camacho.

Hola Maambo,

Mi nombre es Patricio, y también estoy interesado en como está el mercado laboral en Guinea.Mi mujer es médico, y tiene una oferta de trabajo para ir a Guniea en Febrero, con lo cual yo estoy mirando que posibilidades de trabajo habría. Soy Lic en economía, y tengo experiencia en los sectores de retail, educación y finanzas.

Te escribiré un mail para poder explicarte un poco mejor la situación, y cualquier consejo que me puedas dar te lo agradeceré muchisimo.

Un saludo.-

Hola me llamo Francisco ,trabajo para una empresa de construccion y servicios.
Estoy buscando personal para el desarrollo de unos proyectos a corto plazo en Malabo,me gustaria saber que condiciones tienes pensadas ya que cada uno tiene un trato diferente en cuanto a su trabajo y vida.

Un saludo.


Francisco Rafael escribió:

Soy Español,Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con más de 20 años de experiencia en construcción (Edificación, Urbanización, Residenciales y Edificios Singulares) como Jefe de Obra, Jefe de Producción y Ayudante en la realización de proyectos básicos y de Ejecución. Estoy muy interesado en irme a trabajar a Guinea Ecuatorial, ¿Puede alguien ayudarme a ponerme en contacto con empresas constructoras españolas que estén trabajando allí?.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Muy buenos días, acabo de ver su correo y permítame el que le responda, soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación aparte de auxiliar técnico en diseño, esta pasada primavera ya estuve en contactos con una empresa con el objeto de comenzar un proyecto en Malabo pero finalmente por diversas circunstancias no me pude incorporar, el objeto de este correo no es otro sino saber que tipo de perfil técnico solicitan para sus próximos proyectos, así como a donde les podría enviar un CV.

Mi más cordial saludo, Camacho.

hola mi nonbre es jose miguel soy español con mas de 30 años de yesero  tambien poseo carnet de conducion de camiones tipo c quisiera ir a formar parte de algun equipo de trabajo no tengo problemas de desplazamiento a cualquier pais fuera de españa a trabajar  les dejo mi curriculum pongase en contacto conmigo un saludo    tlf 34618343640

Os dejo un enlace a un portal de empleo para Guinea Ecuatorial :

[no free ads]

Saludos.

[hola, somos dos españoles especializados en obra publica y civil, con muchos años en el gremio y manejo de maquinaria para este trabajo, artos de buscar un trabajo serio, buscamos oportunidades serias y formales fuera de españa, por favor si alguien sabe o se entera de algo en guinea ponganse en contacto,
saludo y gracias

Hola Celia, si aún no has viajado a Guinea, puedes contactarme y creo que podría ayudarte.

Ganetti.

Buen día a todos:

Mi nombre es Andrea y actualmente vivo en Santiago de Chile, pero estaría viajando a Malabo o Bata en el mes de abril.

Me gustaría encontrar un empleo en este país, ya que mi sueño es vivir en el extranjero y poder ayudar a las personas y a los niños.

Me gustaría saber si alguien me puede orientar en el tema laboral, como por ejemplo, informándome y/o recomendándome algunas empresas para poder enviar mi Currículum Vitae.

Soy Licenciada en Ciencias de la Investigación Criminalística con diplomado en Grafología, también soy Secretaria Ejecutiva y tengo cursos de Seguridad, así que podría ser en cualquiera de esos sectores.

Agradeciéndoles mucho su atención, se despide con cariño,


Andrea

Hola, acabo de terminar ing. agricola en Sevilla y deseo ir a Guinea E. Si alguien supiera de algún trabajo para comenzar y asentarme alli le agradeceria mucho me lo comunicara. Un saludo a todos y muchas gracias.

Buenas a todos, soy un Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales, he trabajado en una empresa de construccion mas de 5 años que contaba con casi 1000 trabajadores, experiencia en obra y en oficina. Estoy buscando trabajo en Guinea, si alguien sabe de alguna cosa que por favor se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Hola, me gustaría encontrar un empleo en guinea como soldador de construcción o en el sector de automación, por favor si pudieran ayudarme, tengo mujer y dos hijos y este mes pasado se me acabó el paro. muchas gracias de antemano y un saludo

Hola, me gustaría encontrar empleo en Guinea Ecuatorial, soy joven provesional Arquitecto Técnico y Técnico superior en prevención de riesgos laborales(3 especialidades) y además tengo más de 4 años de experiencia en una empresa española de ámbito internacional trabajando en el norte de África.

Contacten conmigo por correo:[email protected]

Un saludo y gracias

Francisco Rafael escribió:

Soy Español,Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con más de 20 años de experiencia en construcción (Edificación, Urbanización, Residenciales y Edificios Singulares) como Jefe de Obra, Jefe de Producción y Ayudante en la realización de proyectos básicos y de Ejecución. Estoy muy interesado en irme a trabajar a Guinea Ecuatorial, ¿Puede alguien ayudarme a ponerme en contacto con empresas constructoras españolas que estén trabajando allí?.
Muchas gracias y un saludo a todos.


Hola, Tengo experiencia en Guinea.  Soy Encofrador gruista
trabajador y responsable busco trabajo como encofrador of 1ª con 20 años de experiencia, con tarjeta tpc profesional ,carnet grúa torre, todos los cursillos hechos de prevencion laboral, muy buen curriculun de obras y enpresas tirando de planos , trabajos en alturas 140 metros, obra civil, puentes, viviendas, escolleras, ferrallista, bordillero, arquetas, muros con sercha, manejando toda clase de maquinaria mini excabadoras, elevadoras,  etc. tel 687034377

Me gustaría que si alguien necesitara de mis servicios contara conmigo.
Un saludo

Ola!.
Mi nombre es sebastian: me es grato ponerme en contacto con ustedes para comunicarles que en la proxima semana me voy a guinea, y voy para buscarme uu empleo, y cmo yo desconozco como son las casas alli actualmente, por eso quiero que ayuden a encontrar un un trabajo...

Soy tecnico en gestion administrativa, soldadura y caldeleria industrial en el alta mar, y en mecanografia (maquina de escribir). Asique yo me conformo por cualquiera de los sectores que este libre porque soy muy facil de aprender.

Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, reciban un cordial de saludos

Hola a todos!!

Bienvenido a Expat.com Sebastian :) !

Os aconsejo a todos poner un anuncio en la sección empleo en Guinea Ecuatorial.

Un saludo,

Sarah

Enviame tu cv a [email protected] saludos de un peruano en malabo.