OFERTA DE TRABAJO EN ALEMANIA

Hola,

Somos una familia mixta (alemana y sudamericano) con 2 niños pequeños (5 y 3 año)

Los dos ninos van al kinder de 7 o 8 am. Hasta las 16 Horas de Lunes a Viernes.

Los dos trabajamos en un Hospital y tenemos horarios  diferentes cada mes, nesecitamos a alguien que nos cuide los ninos, puede vivir en la casa  nuestra no nesecita hablar aleman.

Las ofertas son un midi job (signifika seguro social y de salud inkluidios el sueldo mensual de 560 EU,.
La otra oferta es que la miusma persona cuando no esten los ninos liempe en la casa 3 veces a la semana de 3 horas cada vez en total horas de trabajo de limpieza 36 al mes (400 Eu). Tiene domicilio y comida en la casa.

Vivimos en un pueblo entre Kolonia y Koblenz cada uno no mas de 1 Hora de viaje

Mi mujer habla espanol, ingles, aleman. Y yo espanol y aleman.

Si alguien conoce a alguna interesada, me gustaría que se pusiese en contacto con nosotros.

Nuestro telefono en alemania es 0049-26539119009, del trabajao 0049-26719856302 nuestro apellido es Reyes. Direktion elektronica [email protected]

Muchas gracias

Hola Gilmarreyes,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Alemania.

Un saludo,

Sarah

Hola:
Soy Luis, he visto vuestra oferta de empleo y no se si estoy en vuestro perfil.
Hos cuento,mi planes son ir a Berlin a estudiar alemán,no conozco a nadie ahí y mi idea es estar unos 6 meses estudiando todo los días ya sea por la mañana tarde o noche,me adapto a cualquier horario,si encajo en vuestro perfil podemos hablar.Dejo mi correo por si acaso [email protected] gracias un saludo

es @ en mi correo no se porque no sale

Hola vivo en Madrid pero estoy buscando empleo en colonia y alrededores,  mi idea es mudarme ya que mi novio vive allá pero yo no hablo alemán y por eso no lo he podido hacer.
Me gustan los niños y podría cuidarlos y hacer la limpieza si os interesa decírmelo y puedo mudarme lo antes posible mi email es [email protected] so queréis que os llame decírmelo.  Un saludo.

Hola soy rosalba y estoy intersada en la oferta de trabajo, solo me gustaría saber cuanto es en sí el salario, tengo experiencia en el cuidado de niños y limpieza del hogar, soy una persona seria honesta y responsable, y me gusta trabajar con niños.

Este es  mi correo  [email protected]

En espera de una respuesta positiva

Rosalba Palacio

hola estoy interesada en el trabao tengo 21 años con experiencia cuidando niños soy peluquera de profesion estudiado en españa tengo casi un año viviendo en berlin  y [Moderado : no se aconseja dejar datos personales tales como números de teléfono en un foro público]

Hola: soy peruana y estoy muy interesada en el trabajo, tengo experiencia trabajando con niños, estudie educacíon, y tengo todo el deseo de trabajar.  Le dejo mi correo.

[email protected]

saludos, espero su pronta respuesta

hola soy chileno y me gustaría el trabajo
porque quiero estudiar alemán muchas gracias  y si porsiacaso conosen algun chileno que me ayude a encentrar trabajo se los agrade siria mucho 
gracias

Estoy interesada en el trabajo. Tengo mucha experiencia cuidando niños.