Contactar con españoles en Tanger

ola mancana me llamo tarik tengo 25 anyos soy de tanger he estado viviendo 12 anyos en espanya y hablo muy bien el castellano y estoy buscando tarabajo quizas yo te podria servirte en lo  buscas contacta conmigo

Hola, soy de Cartagena de Indias y vivo en España desde hace 10 años. Tengo dos niñas de 6/8 años. Mi pareja es de Zaragoza,  desde mañana empieza a trabajar allí. Las niñas y yo llegaremos al terminar el curso escolar. Nos gustaría contactar con españoles que residan en Tánger y que nos puedan compartir su experiencia en esta ciudad.

Hola soy Paco y tengo 37, si te apetece salir a andar perfecto...0619481678

si buscas amistad no hay problema

Salam alikum! Soy una chica de Salamanca (España) de 25 años, y busco trabajo en Tánger. Hace un mes que he vuelto de pasar un tiempo allí y me encanta!! Su aire, su ambiente, su gente.......no quería volver......lo único que me robaron al segundo día de llegar el móvil y el DNI, incluso con eso intenté quedarme y busqué algo de trabajo en las fábricas, pero ya con poco tiempo porque se me acabaron los días de vacaciones y me tocó volver obligada. :( Tengo unas ganas enormes de volver ya, pero no se dónde buscar trabajo. Tengo diploma de Educación Secundaria Obligatoria y de Informática. Estoy aprendiendo árabe y tengo piso y gente que me está esperando en Tánger.
Es una pena que con las ganas que tengo de estar allí, y estoy aquí en mi ciudad sola y sin trabajo... No sé si alguien podrá ayudarme... solo decirme dónde buscar o por dónde empezar.... por favor...

Hola Salamanca!! hay un monton de empresas que necesitan gente hablando castellano solo tienes q presentarte alli y dejar el curriculum... como antento y centros parecidos. te llaman fijo. pero en atento piden permiso de trabajo. y las demas empresas solo con q hablas castellano entras sin problema.

Si! Eso mismo es lo que busco, pero tengo que buscar por internet....no puedo presentarme allí...
¿no podría decirme alguna dirección de correo electrónico donde pueda mandar el currículum?
O el nombre de algunos de esos centros? He buscado en Centro Dapen Estudios que me dijeron que había en Tánger, pero ahora me dicen que sólo están en Valencia...
Muchísimas gracias por contestarme.

ola laura , k tal estas , me llamo tarik soy de tanger  tengo 25 anyos , pareces buena chica me sabe mal no poder ayudarte porque estoy en la misma setuacion yo he estado en los ultimos 12 anyos viviendo en barcelona y ahora llevo un mes y medio en tanger y estoy buscando trabajo ,  pero te puedo dar una pagina para buscar trabajo anapec.org  y tambien una empresa que acepta personas que hablan castellano se llama atento la puedes buscar en google te saldra la pagina   bueno y si buscas alguin que te oriente en cuando estas aqui este es mi numero 0658046586 suerte wapa

Hola! Muchas gracias por tu ayuda, me sirve mucho! Me está esperando gente que conozco en Tánger y no veo el momento de llegar... De verdad te lo agradezco y te deseo mucha suerte a ti también. Un saludo!

Hola! si quieres te doy el numero de una amiga española que trabaja en uno de estos centros de telecomunicaciones, es una empresa nueva apenas lleva dos meses abierta. si quieres entonces te lo dejo en privado. numeros de las empresas no tengo porq yo trabajo de otras cosas, pero contactos si. suerte maestra.

Vale gracias! Me lo puedes mandar a [email protected]
No tendrá dirección de correo electrónico mejor? Porque las llamadas cuestan un pico..... jeje

Gracias!!

Va!!

Hola que tal!!! Busca algien joven en tanger con ganas de salir a timar una birra y hecharnos unas risas.
Me llamo fran, un saludo!!! ;)

Hola! lo siento pero yo solo entro aquí para buscar trabajo..

Si buscas trabajo, tienes que venir y dejar curriculums.
Yo conozco empresarios marroquis, pero ya sabras que loa sueldos son minimos.

Hola puedes  enviar solicitudes de trabajo por via internet à las empresas espanolas en marque vos , te deso buena suerte yo trabajo en centro de llamadas

Hola! pues muchas gracias. No sabrías decirme el nombre de alguna de esas empresas que haya en Tánger?

Hola a todos, soy una chica de Cadiz y busco trabajo como cantante en Tanger. Tengo un amplio repertorio y también hago flamenco chillout. Me gustaría encontrar algún chico que me acompañara a la guitarra y un percusionista para tocar en restaurantes y hoteles. Os dejo mi correo [email protected]. Muchas gracias.

ola buenas soi una xica marroqui ace poko que estoi en marruecos ahora estoi trabajando en tanger y me encantaria conocer gente espanola aki en tanger por arabe se hablar pero lo justo si te apetece ya sabes podemos conocer tanger

buenas e visto que conoces gente en empresas de telecomunicaciones me podrias dar el numero de alguna empresa por fa

(la sección empleo esta aqui : https://www.expat.com/es/empleo/africa/ … os/tanger/ )

Si por un casual os preguntan donde visteis el anuncio... Decid por internet, a ver sí me voy a meter en un lío jejejejejeje

Un saludo

Hola, busco un comercial a comision.
Que hable español y arabe.
Con experienza en el sector de venta y conocimiento de todo tanger.
Contacten conmigo gracias.

Hola me gustaria saber que tipo de productos vendas y el horario de trabajo gracias

Hola mi nombre es Yones, seria un gusto ayudarte , que tipo de informacion buscas exactamente ??

Vives en tanger?

si en el centro de tanger

Hola :Me dirijo para enformarle que soy un comercial hablo espanol, arabe y frances.Me gustaria trabajar con usted

[Moderado: te invitamos a escribir solo en castellano. Gracias de antemano]

Ola Sergio que tal yo estoi por Tánger llevo dos semanas viviendo aki si quieres algún día tomar algo o lo que sea avísame un kis

Hola wapa yo llevó ya 5 meses en tanger sibt apetece podemos quedar un día al igual para todos los españoles de x aquí besiiitoss

hola si si busca un piso vivo en una urbanizacion y hay pisos para alquier mueblados tamb hay dupluex vale alrededor de 500e.

hola para empezar puuedes hacerlo en atento es n gran centro de atencion al clt de varios servicios
luego puede ir buscando debes tener residencia si no te permiten tabajar mas que x meses en cualqueer sitio en marruecos

hola soy sara de tanger me gustaria deje mi trabajo porque era aburrido y estresante y busco algo nuevo me lo puede recomendar?

Muy buenas soy un joven marroqui de oujda y voy a ir a tanger , tambien estoy buscando trabajo alguien me puede ayudar ?

:)  que buena es la hhhhh

Hola buenas amigos como estais en Tanger espero que todo va bien .y si hay alguna offerta de trabajo .a visa me y gracias

hola sergi mi llamo marouane y ahora estoy en tanger puedes contactar conmigo atraves del facebook y hablamos mi facz  es marouane azariah

hola

Hola mounir99,

Por favor preséntate en el foro!


Joan
Equipo Expat.com