Españoles en rabat!

hola catalina yo soy d casablanca    y hora estoy en fakih ben salah  por trabajo        si bienes  por aki bienvineda

Hola Catalina.

Ya estamos en Rabat de nuevo. Cuando quieras podemos quedar y tomarnos unas cervezas.
Rabat no tiene mucha vida de noche, no es Madrid (ni España) pero sí se puede salir a tomar algo.
Te dejo mi número para que lo tengas: +212608-491180

Estamos en contacto. Un saludo.

Hola, llego el 23 de este mes. La verdad es que me gustaría quedar a tomar una cerveza y hablar un rato, Soy un poco torpe, respecto a lo de tu número, no llevaré mi móvil ,así que para ponerme en contacto contigo; sólo tnego que marcar esos número en una cabina,,,,no?  gracias por tu respuesta.  :unsure

Hola Catalina. El 23 de Marzo estaré en España y me quedaré alrededor de un mes, volveremos la semana del 26 de Abril.
Con el tema de los teléfonos, te he enviado el numero con prefijo internacional de Marruecos (+212), sólo tienes que borrarlo y poner un cero para marcar en modo local.
Espero que podamos quedar cuando regrese.
Un saludo.

Hola, no sé si seguirás aún en Rabat, yo acabo de llegar, y me interesa conocer personas que me oriente e informen de las construnbres y ciudad. También un café. Saludos

Hola a todos!

Soy un marroqui, vivo en Rabat. Busco alguin (al mejor con una española o un español) para conocer y aprender español. Y a cambio os puedo aprendre frances o arabe. Si alguin esta interesado en esta idea, por favor envieme un mensaje. Gracias.

[Moderado: publicidad: puede registrarse en el directorio de empresas en Rabat ]

Hola q tal soy un marruki vivo en rabat mi novia es espanola se gusta vivir aqui pero dice q no puede quida sin trabajo y sin hacer nada pregunto a los espanoles q estan en rabat q puede hacer un o una espanola aqui como trabajo y gracias

Hola Azizi.
Lo mejor es que vaya los miércoles a Le Bistrot de Pietri, en el barrio de Hassan, que es donde nos solemos reunir los españoles para tomar algo.
La quedada es a partir de las 8 de la tarde, eso si no hay fútbol.
Va mucha gente del instituto Cervantes y puede hacer contactos para trabajar.

pD: mi nbre es Juan Antonio.

Gracias juan ella ahora esta en espana acabo de vuelve estaba aqui una semana de vacaciones en la semana santa si no hay problema podemos tomar algo juntos. Y despues cuando estara aqui otra ves juntamos y muchas gracias si todavia el numero q dejaste en un mensaje fonciona puedo llamarte si no puedes dejame el numero

Si, es el mismo teléfono.

Hola,yo te digo que desde mi punto de vista vivir en marruecos te puede parecer bien,pero te digo por mi propia experiencia que no es tan facil hija mia,ya que la mentalidad de las personas de aqui es totalmente distinta,pero eso no quiere decir que no se pueda vivir aqui...
Solo hay que tener un poco de cuidado y adaptarse como en todo lado
Yo soy de marruecos y estuve viviendo en Espana hace 4 casi y la verdad es que no fue nada facil el hecho de adaptarme pues imaginate tu
Pero mira yo te aconsejo que vayas à Rabat,Marrakech,tanger o Casablanca que donde mas te puedas sentir a gusto ya que son gente mas abierta
Besos,oye no quiero que te lo tomes a mal,yo tan solo he visto tu mensaje y he querido darte mi opinion porque yo si no fuera porque ahora estoy casada,buscaria un contrato de trabajo para irme a trabajar en un pais arabe de estos,surte chica  :)

Soy Angel y estoy trabajando en rabat y tambien me aburro si queres podemos tomar un cafe

te paso mi telefono 066 822 207

Batistayo, amal tiene toda la razón, no es un país para mujeres. Con todo y con eso Marruecos me parece un buen país, muy amable y con buena gente pero, acostumbrado a España, la mujer no esta en las mis condiciones de igualdad.
Por otro lado, en época de Ramadán (como la Semana Santa Española) mejor no vayas, yo estuve el año pasado y tuve unas cuantas experiencias desagradables que, afortunadamente, quedaron en anécdota gracias a la policía marroquí, a la cual doy las gracias por su amabilidad en todo momento.
Batistayo, yo puedo contar cosas duras, tanto de España como de Marruecos y no quiere decir nada, solo prevenir al viajante.
Un saludo a todos.

Perdona Syl... pero marruecos tiene sus tradiciones y su cultura, y los marroquies en general estan contentos y no necesitan opinion de nadie. yo tambien puedo contar cosas muy duras. asi que...

²²ola espero ke estes bien

Ya ya, si en eso estamos de acuerdo, cada país tiene su cultura, sólo comentaba que, bajo mi experiencia, no es un país para mujeres siempre bajo el punto de vista de un español claro está. Y la mejor época para viajar a tu país no es Ramadán salvo que tengas amigos y vivas 100% vuestra tradición. Yo no vivo la Semana Santa porque soy ateo y no me gusta que me juzguen por lo que hago o dejo de hacer, en Marruecos en Ramadán o en España en Semana Santa. Eso es todo.
A mi me gusta Marruecos en general y su gente también, siempre es cuestión de respeto. Yo no me meto con lo que la gente hace y espero lo mismo, en España y en Marruecos. Por desgracia no ocurre así en ninguno de los dos.
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo.

me encuentro con personas que regresan a Marruecos y hacen su proyecto me parece ca especialmente caminar la ciudad más grande agadir tange Casa

hola a todos!, mi nombre es cristina y soy sevillana. Quiero viajar sola a marruecos del 22 de agosto al 2 de sepriembre. Es la primera vez q viajo a marruecos y q viajo sola. Me gustaria contactar con españoles en rabat concretamente rabat o salé para sentirme un pokitin mas segura.

Hola Ciatina estamos d vacaciones peor volvemos a Rabat la semana q viene, nos vemos si quieres!!!

Eyyy cuando es la próxima quedada?
Acabo de llegar a Rabat y no conozco nada de nada. Soy colombiano pero dispuesto a disfrutar como todo un español.
Quien propone un lugar para la próxima quedada?
Alguien que quiera tomar un café o un té?
Un saludo

Hola Enrike,
qué tal?
Por qué no te pasas hoy por el hotel Pietri a las 8 de la tarde? - el restaurante se llama el Bistro de Pietri, está cerca de las estación Rabat Gare Ville. No sé quién irá hoy pero normalmente siempre puedes encontrar allí españoles que quedan los miércoles a partir de esa hora :)

Un saludo!

Hola a todos, yo soy un sevillano de 29 años, he estado en rabat a primeros de agosto para organizar mi llegada, y me instalaré a partir del 4 de septiembre de manera indefinida, expatriado, me gustaría conocer gente española, he leido que los miercoles a las 20h siempre quedais en el pietri? no se donde queda, la otra vez estuve en una terraza de un hotel grande frente a la gare rabat ville. Solo me moví por los alrededores de la gare rabat ville y por agdal.

Saludos!

Hola,
Nelium, efectivamente, los miércoles, el hotel está cerca de Gare Ville pero no enfrente, y no es terraza. Si te animas (por lo que dices será ya a partir de la semana que viene), te paso mi número de teléfono o el de mi chico (que suele prestar más atención a las llamadas que yo...). Ya me dices!!
Un saludo, y que sea leve la mudanza :)

Hola Antonio, me llamo Juan, tengo 30 abriles, yo llevo ya por aqui 5 añillos, soy de Almeria. Si te hace un cafe un diita, nos vemos y echamos un rato. Si te apetece, dejame un mensaje y te paso mi telefono.

Un saludo.

De vuelta en Rabat....

El miércoles iremos al "Pietri", nos podemos ver allí.

Perfecto, me iré enterando donde está el Pietri, yo aterrizo el viernes por la tarde, así que esta semana no, pero la próxima me apunto  :)

un saludo a todos!

Hola Cristina, estamos en Rabat, si necesitas ayuda da un toque.
Mi nombre es Juan Antonio, de Madrid.

Hola Juan soy ahmed halim esl amigo de zakarias. Dame un toque y quedamos.

Hola, quien es Zakaria?

Un amigo común que no esta registrado en esta pagina.

Hola he visto tu anuncio y veo que estas en Rabat, yo quiero ir alli para el mes de noviembre y necesito alguien que me traduzca una conversacion con unos familiares  cuanto me cobrarias? muchas gracias

buenos dias chari

Hola, soy Ricardo, asturiano de 28 viviendo en Rabat (màs concretamente en Sala al Jadida, Salé). Os dejo mi facebook y mi teléfono por si alguien quiere tomar algo o si quereis montar una quedada etc.

FB - Said Brigado - 0665086024

Hola chic@s, os apetece que organicemos una quedada para tomar unas cervezas y escuchar música española???

Hola Cristina, ya has ido a alguna quedada??

Hola a tod@s,

Sylverado, con mucho gusto, cuenta conmigo

ok, a ver dónde lo podemos organizar.....

Hola chicos,

Muy buena idea lo de la quedada :)

Les sugiero abrir un nuevo tema con los detalles de la quedada: será más visible y así los demás miembros podrán enterarse más fácilmente.

Saludos