Busco trabajo en Cancun

Hola a todos. Estoy mudandome a Cancun. Vivo en España y ha llegado la hora de emigrar.Soy Barman y  mi profesion me ha dado muchas satisfacciones.
Si alguien sabe de algo porfi, tiren linea

Hola, rapidito, si eres mexicano, enseguida tendras trabajo. Si eres extranjero, la cosa por lo legal es compleja. La ley dice, mas o menos, que se priorizará la contratación de un mexicano antes que un extranjero si este no aporta tecnicamente algo mas que el local. Hecha la ley, hecha la trampa. Si eres cargo de confianza del contratante, estas contratado despues de una larga lucha burrrrrocratica.

Otra solucion es que te hagas mexicano. Si eres iberico o latinoamericano, en teoria despues de dos años puedes solicitar la naturalización mexicana. Es pura utopia, compleja, pero no imposible.

Animo. Y si estoy equivocado, ruego me lo rectfiquen, llevo diez  años por aqui y algo he visto, pero siempre se aprende.

Yo también estoy de mudanzas para Cancún pero como puedo permanecer dos años en el país si solo tenemos 6 meses de visa?. Alguien puede decirme los pasos legales a seguir. Muchas gracias.

.