Curso de francés gratis con vídeos, audio + francés para tu trabajo

Hola, si llevas años intentando aprender francés y necesitas aprenderlo rápido para vivir y trabajar en Francia, visita mi blog EXPRESSFRANCAIS.COM
He elaborado estos cursos de francés para que puedas comunicarte en situaciones auténticas y concretas de la vida cotidiana o profesional, según tus propias necesidades. Mis cursos de francés online incluyen explicaciones en español, vídeos, audios, diálogos, ejercicios interactivos, series/películas subtituladas en francés, etc.
En mi blog, descubrirás:
- un curso de francés gratuito para desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana : presentarse en francés, presentar a alguien, pedir o indicar el camino en francés, pedir en un restaurante en francés, hablar de sus gustos en francés, reservar una habitación en un hotel en francés, rellenar un documento en francés, …
- cursos gratis de francés para los negocios y la vida profesional, con objetivos específicos (FOS) se dirigen a profesionales o estudiantes que desean perfeccionar su nivel de francés:
•    Francés de negocios / Francés para la empresa
•    Cómo presentarse en francés, hacer una entrevista de trabajo en francés , hacer una presentación en francés,…
•    Francés para secretarias
•    Francés para el Turismo: Francés para la hostelería y la restauración
•    Francés inmobiliario
•    Francés médico
•    Francés para viajar

Espero que te guste y… à bientôt sur EXPRESSFRANCAIS.COM  :) !
Stéphanie.

Felicitaciones!! creo que es muy interesante lo que has hecho y veo que hay muchisimo material... excelente :top:  ya estoy por ver un filme que has propuesto... gracias y continúa asi!!!

:cheers: hola estoy feliz de unième à usted merci

hola me llamo loli y me gustaría aprender francés pues ya estoy viviendo en Francia y se mui poquito y estoy buscando trabajo  y me gustaría que tu me enseñes no conozco a nadie muchas gracias te lo agradecería mersi vocu

Clario gonde se envuentra usted yo estoy en lille

Claro vivio en. Lille

Hola me llamo Pedro y vivo en Toulouse me gustaría aprender ya que se poco

Gracias por su comentario. Espero que le haya gustado el film en francés. He añadido muchos más films últimamente.
Saludos
stéphanie

Hola, vivo en España de momento. A lo mejor, si le interesan clases de francés por skype, le puedo proponer eso. saludos
stéphanie

hola me gustaría practicar con alguien mi francés que es básico si alguien puede quedar un día se los agradecería también ando en busca de empleo si saben algo contésteme . Gracias