Nuevo en Grenoble y sin saber francés!!!

:) Hola muy buenas,
Ya he escrito en un foro, pero por si acaso no esta activo, abro este nuevo.
Me llamo Fer y acabo de llegar a Grenoble (totalmente solo) para trabajar tres meses! Me gustaría contactar con algún español o hispano-hablante para poder quedar y hacer planes ya que no hablo francés apenas. Estaré encantado de apuntarme a cualquier plan para que no se me caigan las paredes encima! En inglés también me vale!
Muchas gracias!
[Moderado: es un foro hispanohablante]

Hola Soy Geraldine tengo 5 años en Grenoble. Tienes facebook? Te recomiendo que vayas a facebook alli hay muchos grupos de todas las nacionalidades de latinoamerica donde puedes ponerte en contacto facilmente para conocernos, o para tomarte un cafe o una cerveza. Mi grupo se llama venezolanos y latinos en Grenoble.

Yo estoy a la orden puedes escribirme por aqui o a mi mail [email protected], o por mi grupo en facebook

Saludos

Hola Geraldine,
Mi nombre es Yolanda y antes de nada queria darte las gracias por contestar a mi mensaje, perdona por haberte respondido tan tarde, pues he andado muy liada  y además soy nueva en esta página y no me he aclaraba demasiado!!
Pues yo ya mismo voy a Grenoble a pasar mis vacaciones en el mes de julio, así que estaría bien poder encontrarnos y conocernos tomándonos un café. Si llevas 5 años en Grenoble seguro que tu sabrás bien como poder aprender el francés y  conocerás lugares para poder hacer intercambio linguistico de español por francés. En fin si te apetece, quizás me puedas ayudar.

Te dejo mi e-mail: [email protected]

Un abrazo y espero conocernos muy pronto!!
Yolanda