Coste vida en Argelia

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro y me gustaría, primero presentarme, y luego haceros una consulta. Mi nombre es Miguel y soy ingeniero civil español con una oferta de trabajo en firme para trabajar en Argelia (en las ciudades de Constantine o Mostaganem).
Estaría muy agradecido si alguien pudiese orientarme en los precios medios de los productos o servicios habituales que se necesitan para vivir (estilo precio compra alimentación, menú diario, desayuno, billete de bus, alquiler piso, servicios de una casa como agua-luz-gas-internet, etc...).
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos a tod@s.

Hola que tal?

Compra en supermercado (alimentación, limpieza, etc): precios similares a los de España, en general
Comer en restaurantes normales: entre 500 y 1000 DZD comes decentemente. En un sitio bueno ya te puedes ir a los 3000 por persona o más. Te hablo de precios de Argel.
Alquileres de piso: en Argel un piso de calidad en una buena zona no suele bajar de 80000-100000 DZD/mes. Y hay que pagar un año por adelantado.
Billetes de bus etc: Nunca me he subido en el transporte público (ni creo que lo haga)
Los servicios no son caros: internet unos 2000 DZD/mes. Agua 500-600 DZD por trimestre y luz+gas unos 5000-6000 por 2 meses.
Ten en cuenta que el cambio oficial esta a unos 108 DZD por 1 euro, pero en el paralelo te cambian a 150, con lo que la diferencia se nota.
Las bebidas alcohólicas son algo más caras que en España, en general. Por contra, si eres fumador, el tabaco es muy barato.

Espero que esta info te sea de utilidad. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Un saludo