Estoy en busqueda de empresas en nigera

Hola a todos ,
soy igualmente nueva aqui y deseo con conversemos mas por aqui sobre empresas trabajo .... y todo  yo de momento estoy en Toledo en una empresa de ceramica y plaquetas ceramicas soy laz responsable del comercio internacional estamos nuevos en  la experienci de exportar al extrajero lo que me causa problemas no poder incontrar contactos fuera de españa empresas del sector tambien y esas cosas y necesito vuestra ayuda,por jemplo ahora este mes estoy en busqueda de empresas en nigera para exportar nuestro producto alli  y no encuentro nada tenemos un empresa q quiere hacer negocio con nosotros pero ya sabeis hace falta mas empresas y .....
un saludo a todos .
y gracias por leerme

Hola hananlaslosas,

He desplazado tu mensaje al foro Nigeria para su mejor visibilidad.

Saludos

A lo mejor podemos encajar.
Soy de Barcelona y estoy casado con nigeriana desde hace 14 años.
Deseamos ir a vivir a nigeria y necesito una empresa española con la que colaborar alli.
Tengo larga experiencia international.y que acredito en mí c,v,
Si quiere contacta conmigo +697319632

Un saludo

Hola a todos. Estoy casada con un nigeriano desde el 2012 y queremos vivir juntos pero es imposible debido a la situación de crisis en España y a que el no habla español. El tiene muchos contactos muy interesantes para realizar negocios en Nigeria pero no conseguimos reunir todo el capital que nos hace falta. Los negocios estan relacionados con la construccion y el transporte. si alguien esta interesado estamos dispuestos para lo que haga falta. La verdad que las oportunidades son muy interesantes y somos personas responsables y de fiar. Yo soy española, profesora de Ingles, pero por estar con el dejaria mi pais con los ojos cerrados. Le ayudo en todo la asesoria de documentos etc por que soy bilingue. Si hay algun inversor interesado por favor pongase en contacto con nosotros en el numero +`34634583215

Hola!
Creo que podriamos hablar sobre ello.
Creo que una llamada , veríamos si encajamos comercialmente para Nigeria,Ghana,Togo,Benin..
Espero tú llamada 697319632 o ballbepets (at) gmail.com

[Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro. Por favor regístrese en el directorio de empresas]

Te respondí y no contestas

hola,busco colaboradores que tengan buenos contactos en africa,nigeria......interesados en comprar ropa y calzado de la marca mas demandada actualmente en africa.Si esta interesado,podemos hacer una buena colaboracion.buenas comisiones por ventas.productos con gran demanda.si le interesa le mando mas informacion detallada.gracias