Vivir en Manchester ¿es posible?

Buenas tardes, soy una española, de Andalucia, que esta pensando en irse a Inglaterra. Me comentaron que Manchester es buena opción pero también quisiera saber que otras ciudades de Inglaterra me recomendáis para emigrar y buscar trabajo. Aprovecho para preguntar como esta la situación de trabajo en Manchester
asi como alquilar habitación.

Hola soy Dani, de Alicante. Yo estuve alli el verano pasado.
En cuanto al tema curro,depende de tu nivel de ingles, seguramente puedas encontrar algo en hosteleria para ir tirando, ademas con las propinas que dan alli la verdad es que ayuda bastante.Tambien te digo que cuando yo fui, habia mogollon de españoles que iban buscando lo que les ofrecieran, lo cual quiere decir,mas competencia hasta en hosteleria.
Si tu nivel de ingles es alto pues podrás optar a mejores curros,pero no son faciles de acceder, y los que mas rápido encontraban alli eran los que se lo habian gestionado un poco desde España.
El tema alojamiento, te recomendaria compartir piso, ya que la gente que estuvo alli en residencias, me contaban que dejaban mucho que desear con la limpieza ya que las zonas compartidas baño y cocinas estaban que daban un poco de grima jeje
Yo fui a la zona de Coronation Street, alli continuamente hay habitaciones que se alquilan. Es uan zona en la que hay muchos españoles eso si, pero para compartir casa la verdad es que es casi lo mejor en cuanto a limpieza,aunque sacrifiques el practicar ingles.
No se si te habre ayudado jeje pero bueno, ahi te dejo mi experiencia alli por si te sirve :P
Un saludo

Hola Dani,

En mi caso voy a Manchester en septiembre, tengo idea de quedarme en un hostal unos días e ir buscando piso, me recomiendas alguno que sea barato y este bien, gracias!!

Hola mojamuto he leído que vas a Manchester en septiembre, yo también voy, y voy a hacer lo mismo que tu, quedarme en un hostal y buscar un piso por allí, me gustaría saber si has investigado algo y si has visto algunos buenos precios en cuanto a vuelo o hostal

BUenas tengo interes en irme a manchester pronto, soy de venezuela y busco información, no solo de trabajo sino también para quedarme a vivir allí, si saben de algo les estaré muy agradecido.

Hola douglasuk

¡Te damos la bienvenida de nuevo a Expat.com!

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Manchester y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo Expat.com