Múnich llamando a Riad

Hola,
Soy mexicana, casada (con alemán) y tengo una hija de 8 años. Desde hace 12 años vivo en Alemania (Múnich). Mi esposo ha recibido una oferta de trabajo para Saudi Arabia (Riad) y lo estamos pensando. Más que saber las reglas y costumbres del mundo árabe (lo cual más o menos hemos investigado), nos gustaría saber cómo ha sido el proceso de adaptación de los expats; de las familias y sobretodo de los hijos! Cuál es la perspectiva de los niños, cómo viven y crecen en un compound, cuáles son sus expectativas y qué opciones tienen en cuanto a actividades extraescolares. Nuestra hija tiene talento para la música, desde hace dos años estudia piano y es importante para ella. Habría una posibilidad de que siga estudiándolo? Y equitaciión? De deportes me imagino que sí hay más opciones como el tennis, la natación, etc.
Alguien tiene hijos en el Colegio Alemán? Cuál ha sido su experiencia?
Muchas preguntas y dudas nos invaden por el momento y estamos tratando de aclarar nuestra visión para poder tomar la decisión.
Agradecería cualquier comentario, sugerencia, experiencia, etc. Pues es una decisión importante para nosotros.
Un cordial saludo a toda la comunidad hispanohablante en Riad y Saudí Arabia en general, desde Munich, Alemania.
Muchas gracias de antemano.
Liliana

Hola Liliana.
Si es cierto son muchas tus interrogantes! Jeje
Yo aún no he viajado, lo haré dentro de poco. Espero que puedan ayudarte con tus inquietudes.
Besos