Conocer gente en Df

Hola, Alfonso  que tal estamos  soy eloy7 del foro y soy español y vivo muy cerca de coyoacan , cuando quieras podríamos que dar para tomar algo y si quieres pasaje tu meil y estamos en conctacto.   Cuidate

Hola eloy7 como t va?

Hola, sigues en el DF? Encontraste un lugar o equipo para jugar basketball?

Él no sé, pero yo no!!!! eso sí, de veteranos, que ya no estoy para muchos trotes jajajajaja un abrazo a todos

Tambien queria saber si alguien habia encontrado un lugar para jugar basketball. Jugue mucho cuando vivia en los EEUU.

yo acabo de encontrar un equipo!!! pongamonos en contacto!

Hola! Me llamo Gabriel, vivo en México hace 4 años, muy cerca de la zona de Polanco. Soy de Buenos Aires y la empresa me ha trasladado para aquí.
Estoy muy contento en el DF, es una gran ciudad y también su gente. Me gustaría poder unirme a algún grupo que se junte a tomar algo, comer o recorrer la ciudad y compartir experiencias como expatriados ya que todos mis amigos son Mexicanos.
Saludos!

Hola, pues si encuentras uno a mi tambien me gustaría jugar, o si quieres quedar un día y hacer unas canastas.

Yo me apunto a lo de conocer mas la gastronomía del DF!!!  :D

Hola dentro de poco me voy a mexico a vivir mi amigo y yo a Df  por favor si me pueden desir de casas por hay y para quedar con personas para tomar algo para salir y demas gracias avisenme soy española concretamente de las palmas

Hola a todos!
Somos un matrimonio que busca a españoles q residan en DF para que nos digan q tal su experiencia allí. Estamos valorando la idea de mudarnos y nos gustaría conocer gente
Os dejo Mail también
[email protected]

Un abrazo!

Soy venezolana y busco hacer amistades de cualquier parte de mexico...