Estudiar

deseo aprender ingles y para ello deseo viajar a una de las ciudades de estados unidos.
podrian ayudarme, diciendome cual podria ser la mejor ciudad para este  proposito?
gracias

Hola Diana!

Pues mira, yo estoy viviendo en Los Angeles desde hace un anito y te puedo dar mi opinion personal :)

Estoy estudiando en una escuela que esta en el centro de LA, se llama Language Systems ( te paso la pagina web por la que les contacte para que le eches un vistacillo : www.downtown-lsi.com) y la verdad que estoy muy contenta.

Lo primero por que, bueno, venir a Los Angeles para mi era un sueno y si venia, queria aprovechar mi estancia y aprender ingles al maximo pero la mayoria de las escuelas de ingles tienen precios desorbitados que no todo el mundo se puede permitir. :(

Entonces a traves de una amigo conoci esta escuela y al principio me dio algo de susto porque la diferencia de precio es bastante grande, pero una vez aqui te puedo decir que estoy super contenta, nada malo que decir y el ambiente es muy friendly tanto con profes como con la gente de alli.

No se bien que tipo de clases buscas...Yo pro el momento estoy tomando clases Intensiva de Ingles pero ellos creo que tambien tienen TOEFL, Business English, Conversacion...

Tambien esta bastante bien comunicada. Aqui, se necesita un coche para ir a practicamente cualquier sitio. Pero esta escuela esta al lado de la estacion de metro y varias paradas de autobus.

En fin, no se ponte en contacto conmigo si necesitas mas informacion. Tienen una chica que habla espanol. En la pagina web creo que esta su email. Se llama Noelia.

Este es mi email [email protected].

Estare encantada de ayudarte :);)

Suerte!

Hola!

He leído lo que habéis escrito y he entrado en la página de la escuela de inglés que dices y en el apartado de lo que tienes que enviar para que te tramiten el visado está que tengas una cuenta 13.000 dólares mínimo disponibles, lo que no se es si hay que tener esa cantidad o que la cuenta sea nueva, eso no lo he entendido.

La verdad es que si que me interesa, tengo que mirarlo mejor y saber precios, pero quería preguntarte el tema del alojamiento, te lo buscan, te lo tienes que buscar tu... Es muy caro?

Muchas gracias!

Hola Diana,

Yo cuando lo hice (en ese momento pedian por $12.000) mostre el extracto bancario de mi cuenta, la de toda la vida. No necesite abrir una nueva.

Y respecto al alojamiento, yo me lo busque por mi parte porque me gusta estar mas independiente pero ellos tambien tienen servicios de alojamiento y me dieron direcciones con otras opciones. Yo pago alrededor de $800 al mes por una habitacion.

Me alegro que te haya servido. Si quieres te puedo pasar el e-mail de la chica que habla espanol en la escuela para que te de mas informacion. La veo todo los dias cuando voy para alla.

Un saludo!

Hola!!!

Chicago es una ciudad espectacular, llena de cosas interesantes para hacer y ver. Puedes mirar una escuela que se llama [Moderado: Por favor recomiende la escuela en el directorio de empresas], yo estudio en esta escuela y te puedo decir que para un cursos de ingles bueno, tiene un costo muy economico y no tienes que pagar de mas por lo mismo. Es una muy buena opcion, a mi personalmente me ha ayudado muchisimo. Puedo hacer mis horarios, puedo inscribir talleres que me gusten para practicar con temas especificos y es muy economica.

Espero te sirva mi experiencia!
Saludos

Buenas soy Carla de venezuela. . Pienso irme a estudiar en los ángeles más seguramente en holliwood. . Quisiera saber esos detalles importantes que debo tener en cuenta sobre la ciudad. . Cuanto gastaría un estudiante con residencia paga en un mes? Digamos de comida productos personales teléfono. . Cuanto cuesta una línea telefónica y para mantenerlo?
En fin todo lo q sirva y lo q me vaya acordando pregunto  gracias