Nueva en Bremen

Hola, me estoy mudando a Bremen en un par de semanas. Aún no conozco la ciudad y tampoco conozco a nadie por allá. Si a alguien le interesa, pues nos ponemos en contacto :) Saludos.

Hola mi nombres es yokasta

soy dominicana   a que parte de bremen de muda y de que pais viene

muchos saludos yokasta

Hola, he visto que estais viviendo en Bremen, yo me mudo a un pueblo muy cerca de Bremen en unos dias, estoy con los preparativos y me gustaria que me aconsejárais sobre la ropa y cualquier cosa que pueda necesitar. Yo soy Española, de Mallorca y aqui el invierno es suave, no se que tal llevaré el frio de Alemania. Que temperaturas teneis por alli?  :D
Gracias!!!!

Hola, y cual es tu nombre
De momento tenemos una temperatura de 5 grados el invierno se espera para  mediado de este mes te aconsejos que venga con ropas  ya zapatos muy calientes porque estos sepone muy tedioso aqui el frio es bastante fuerte por eso es bueno andar con ropas bien calientes .

en cuantos al idioma no se si quisas pueda ya hablarlo, si todavia no sabes hablarlo te aconsejo que lo primero que haga es que te inscriba en un curso , porque sin el idioma aqui es  complicado

a proposito a  que parte de Bremen  te mudas.

muchos saludos Yokasta

Hola Isa muchas gracias por tu interes mi nombre es Yokasta,

me gustari tambien contactarte  a que parte de bremen te muda

espero pronto saber de ti

muchos saludo.

Yokasta

Que alegria saber de alguien de habla hispana que llega a Bremen, si creo habria alguna oportunidad de ayudarte en algo a con informacion solo me puedes contestar.
Juan

Hola pues yo llego en febrero podriamos conversar ... Un saludo

hola soy Jose y tambien soy nuevo en Bremen me encantaría contactar con gente para tomar un cafelito o una birrita y charlar. Apenas conozco gente y me encantaria tener algo de actividad social . Un saludo a todo el mundo

Hola Jose he visto tu mensaje  mi nombre es yokasta vengo de Dominicana ,de que parte viene tu, y en donde vive en Bremen muchos saludos

Yokasta

Que bien que haya respuesta a mi mensaje, soy un español de Galicia y estoy alojado en un hotel cerca del Waterfront  trabajo para una empresa española y llevo unos dos meses en Bremen.

y tu en que parte de Bremen vives? yo estoy tratando con la empresa para alquilar un piso pues el hotel es cómodo pero ya me parece una celda, echo de menos cocinar por ejemplo

Hola!!! Me acabo de instalar hace unos días en Bremen. Tampoco conozco a nadie. Así qué también me apetecería tomar un café o bien unas cañitas. Bueno, cuando quieras me avisas y nos tomamos algo

Hola!!!

Mi nombre es Eva y vivo en Bremen. También soy de Mallorca. Bueno, cuando estés instalada quieres tomarte algo me avisas compartimos experiencias

Saludos
Eva

Hola! Me llamo Eva y me acabo de instalar en Bremen. Bueno, si te apetece tomar algo y compartir experiencias me avisas.

Saludos,
Eva

Hola Pez123,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón [cita''] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Hola,sigues por Bremen?
Yo acabo de llegar y no conozco a nadie si sigues aquí podríamos quedar.
Un saludo.

Hola!

Por supuesto que sigo en Bremen y por lo visto una larga temporada. Tu cuándo quieras me dices como podemos quedar (me refiero si tienes un teléfono) y nos ponemos de acuerdo y nos tomamos algo.

Saludos,
Eva

Hola Eva,

Todavía no he comprado la tarjeta alemana para el teléfono.
Te dejo mi mail para contacto [email protected].
Me puedes pasar el tuyo?

Saludos

Nuria

Hola,

Pues ahora si ya me he mudado a Bremen. Si alguien quiere un café un día de estos, me dice :)

Saludos,

Isabel

Hola! Te dejo mi teléfono y hablamos 01744684422. Por cierto, mi nombre es Eva. Saludos

Hola,

Les recuerdo evitar de publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico ;)

Saludos

guay

Hola de nuevo, pues yo tengo 40 Anitos recién cumplidos y llevo aquí unos meses como has visto, trabajo de electricista y normalmente trabajo desplazado de mi país , suelo pasar temporadas muy largas en diferentes partes del mundo y me gusta conocer gente diferente y como tu dices charlar y reír. A través de este foro ya he conocido a algunas personas y quedamos de vez en cuando a tomar unas cervezas o picotear algo de comer. Estaría encantado de conocerte en persona  y que te unieras a nuestro pequeño grupo de amigos y amigas, en lo que pueda siempre se puede echar una mano pues n es fácil estar lejos de casa

Hola Isabel,

vivo en Bremen, pero no tengo amigos mexicanos y debo confesar que lo extraño, si se te antoja podemos ir por un cafe y platicar

Saludos

Hola,

qué tal? mi nombre es Sergio, tengo 29 años y soy ingeniero de profesión. Voy a Bremen la semana que viene y no conozco a nadie ni hablo ni papa de alemán, absolutamente nada :)

Me han ofrecido trabajo y allá que voy. Me gustaría conocer gente para poder compartir la experiencia, llevo 4 años fuera de España y siempre se agradece tomar algo con gente de tu misma cultura e idioma. Voy a aprovechar para pedir consejo para buscar alojamiento, zonas de residencia, como aprender alemán,....
Un saludo desde Bristol, en unos días Bremen
Sergio

Hola Sergio,
como esta mi nombre es Yokasta, a  que parte de Bremen viene y de de que Pais eres?
yo tambien vivo en Breme yo vengo de Republica  Dominicana .
muchos Saludos ;
Yokasta

Hola Lauris,

Soy español (Madrid), aunque vivo en Inglaterra desde hace 4 años. La semana que viene iré a Bremen por motivos de trabajo, aun no se exactamente en que zona voy a vivir, pero me gustaría algo céntrico. Por dónde vives tu? llevas mucho tiempo por Bremen?

Saludos,
Sergio

Hola Sergio,
Yo vivo casi al media hora del centro
Vivo en una parte q se llama blockdiek yo
Llevo  1 año en Bremen, pero antes he viviedo 3 anos en el sur es decir en total llevo 4 años en Alemania.
Muchos saludos
Yokasta