Hola! soy nueva quiero vivir en Australia con mi hijo

hola a todos!! un gusto en saludarles, soy venezolana, y me gustaria conocer gente que viva en Australia, quiero irme alla primero que nada a aprender el ingles pero me preocupa el tema de si encontrare insertar a mi hijo de 11 años en la escuela al llegar alla, me voy con visa de estudiante, pero no se tampoco si mi visa se le extiende a el como dependiente.

espero me puedan ayudar!! gracias...

Hola Lilita,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Australia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Australia es un pais excelente para vivir, pero tambien extremadamente caro. Creo pero no tengo la seguridad que tu visa de estudiante no te cubrira el colegio de tu hijo, y son alrededor de 6000 dolares anuales.
En este pais se paga absolutamente por todo, no hay gratuidad en nada o casi nada. Deberas averiguar si te cubre tambien el seguro medico pues es obligatorio que lo tengas.
No quisiera desanimarte, pero si decrite la realidad de las cosas como son aqui, ha venido mucho gente que no ha podido economicamente soportar la vida en este pais y se ha tenido que volver, y los billetes de avion ya son caros sufiicientemente.

Pienso que lo puedes averiguar a traves de la pagina del consulado o del gobierno de Australia.

Buena suerte, y si decides venir, Bienvenidos.

lilitalinares escribió:

hola a todos!! un gusto en saludarles, soy venezolana, y me gustaria conocer gente que viva en Australia, quiero irme alla primero que nada a aprender el ingles pero me preocupa el tema de si encontrare insertar a mi hijo de 11 años en la escuela al llegar alla, me voy con visa de estudiante, pero no se tampoco si mi visa se le extiende a el como dependiente.

espero me puedan ayudar!! gracias...


Hola lilitalinares,
Dale una mirada a este post. Encontraras algunas respuestas adentro.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=378756

Una abrazo,

Miguel