Necesito trabajo Urgente en tanger

Hola,
Soy una chica de 18 anios de padre espaniol y madre marroqui, en julio de 2014 me voy a vivir a marruecos tanger con mi prometido y necesito encontrar trabajo urgente para empezar a finales de julio o en agosto de 2014.
Yo trabajaria en cualquier cosa, sabiendo que de estudios solo llegue hasta la ESO y que hablo varios idiomas ( castellano, basco, arabe, ingles...).
De verdad agradeceria de corazon si me ayudais a encontrar trabajo.
Gracias.

Hola maryclaveriaelharti,

Bienvenida a Expat.com :).

Te sugiero publicar también un anuncio en la sección empleo en Tanger: te ayudará en tu búsqueda.

Saludos

maryclaveriaelharti escribió:

Hola,
Soy una chica de 18 anios de padre espaniol y madre marroqui, en julio de 2014 me voy a vivir a marruecos tanger con mi prometido y necesito encontrar trabajo urgente para empezar a finales de julio o en agosto de 2014.
Yo trabajaria en cualquier cosa, sabiendo que de estudios solo llegue hasta la ESO y que hablo varios idiomas ( castellano, basco, arabe, ingles...).
De verdad agradeceria de corazon si me ayudais a encontrar trabajo.
Gracias.


Hola qué tal ?
te interesa trabajar en centros de llamada?

Hola Manuela como estas?
A mi si me interesa trabajar en un centro de llamadas...
En que ciudad seria el trabajo?

en casablanca hay centros de llamadas

BUENAS TARDES
SOY DUEÑA DE CENTRO DE LLAMADA EN TANGER, SI TE INTERESARIA TRABAJAR EN ESTE SECTOR TE DEJO MI CORREO [email protected] Y MI MOVIL +212627920725 MI EMPRESA ESTA EN PLENO CENTRO DE TANGER
SALUDOS

hola estoi buscando trabajo en alguna empresa espaniola en tanger en lo que sea 
hablo espaniol y arabe y con ganas de trabajar;

aqui tienen mi numero;  0633877861