Soy Peruana y deseo obtener mi visa de Turista - necesito ayuda :)

Hola chicos y chicas que tal? bueno les comento nuevamente acerca de mis intenciones de conocer New Zealand, he leído paginas de paginas, todo el tramite completo y creo tener un 80% de los requisitos, pero adicionalmente me gustaría recibir mayor información , datos , consejos, todo sera bien recibido . Espero sus respuestas con gran ansiedad. Besos y gracias!

Hola estoy en las mismas, si todo sale como lo planeado en Octubre debería estar viajando, actualmente estoy preparando los documentos necesarios para presentar a la embajada(Tengo los requisitos pero tengo algunas dudas sobre el envió si alguien pudiera ayudarme seria perfecto). :)

Hola German si , la verdad yo conocí a un amigo aquí y muy buena gente me indico algunas cosas relevantes, pero yo aun no completo de todo el formato porque no se si lo estoy haciendo bien, pero bueno... el ya envió sus papeles y genial le respondieron que si era aceptado y por lo que me dijo hoy le llegaban sus documentos y todo, tu para que estas aplicando? :) turista también? de ser así seria genial hehe así no siento que estoy  sola haha

Hola Lesly,me imagino que al igual que yo también aplico al Working Holiday Scheme, me gustaría que me pases el contacto para yo también saber que estoy haciendo bien o mal en la entrega de documentos, Mi primera intención del viaje es salir de la rutina aunque sea por 12 meses :) y bueno estaría yendo a conocer un nuevo estilo de vida ,conocer gente,  estudiar inglés y conseguir un trabajo básico para poder solventar mi estancia y bueno lo que venga....  Y  si de hecho seria genial estar siempre en contacto para  apoyarnos en lo posible...para ambos es algo nuevo. :top:

yo tambien estoy interesada por el workig Holiday  pero no e averiguado mucho de eso, mi contacto se esta llendo a trabajar alla pero no por ese medio , a el lo contrato una empresa y solo tuvo que sacar su visa de trabajo, de todas maneras  este es su profile,           https://www.expat.com/forum/profile.php … 〈=es
y si me puedes ayudar mas acerca de lo que te piden para postular al WH seria brabazo :D

Hola a todos, yo estoy en Nueva Zealanda, estoy trabajando en un Instituto de Inglés como consejera Latinoamericana. Para la visa de turista, tienen que presentar el resumen del banco a su nombre resumen de tarjeta,  de crédito que acredite que tienes el dinero suficiente para estar por el tiempo que aplicas es decir 1200 nz dolares mensuales, el pasaje o la reserva por un máximo de 3 meses, si tienes trabajo mejor si tienes la constacia de tus vacaciones o si  es por mas tiempo cual tienes que explicar los motivos. Si tienen otros motivos, me avisan para aclarar un poco el panorama. Cualquier duda o consulta no duden en escribirme. Para la work and holiday visa aqui va el link  http://www.immigration.govt.nz/migrant/ … eruwhs.htm necesitan lo anterior mas certificado de antecedentes penales y de salud, que posiblemente los examenenes de laboratorio se tienen que realizar en lugares especificos.
Si llegan aca, aplicar para extender la visa o cambiar a visa de estudiante es mas facil.