Quiero emigrar a méxico

hola buenas tardes!! soy de venezuela quisiera saber que papeles debo tener en regla para emigrar a méxico real del monte ya que encanta ese lugar veo que es muy hermosa... y quisiera en un par de años emigrar para ese país tan maravilloso sólo seria cuestión de tiempo minimo 2 años mientras termino unos pendientes acá... no conozco a nadie allá pero me gustaría hacer vida en ese país, en ese pueblo... quisiera saber como se vive allá si alquilan casas, si es muy caro quisiera saber todo sobre ese país, el pueblo como debo llegar pues como emigrante quisiera hacer una carrera universitaria alli... conocer gente hacer nuevas amistades, tener nuevas oportunidades por favor alguien que pueda ayudarme... gracias :top::cheers:;)

Hola Niosbel como estas?

Soy Carlos de México, vivo en Mexico D.F. y tambien me gusta real del monte, es muy bonito y tranquilo lugar.
La vida no es tan cara y podrias checar estudiar en el estado de Pachuca.
Ojalá y te animes a venir pronto.

Te dejo mi correo y si necesitas algo no dudes en contactarme.
[email protected]

Saludos y abrazos.

Hola también soy Venezolana, hace mucho tiempo viví en mexico durante 8 años, ahora quiero volver con mis 3 hijos y esposo. Como pudiera hacer para irme a puebla, y hacer una microempresa, cuanto dinero se necesita aproximadamente para poner un peq. negocio familiar de pasteles y postres? cuales son los principales documentos, mi esposo es informático y profesor universitario en la materia.
La situación en nuestro país cada vez es peor, se nos agota la calidad de vida.

hola! :cheers:  bien. ejuchan buen día , espero te encuntres bien....  gracias por tu ayuda y claro tomaré  tú correo me alegra mucho saber que ese pueblo es así tal cual como me lo imagine, estoy súper encantada con real del monte nunca eh ido pero con sólo ver sus imagenes puedo sentir que es un pueblo muy tranquilo, lindo, maravilloso!!!!  :top: