Viajar a España para trabajar

Hola me guaria conocer venezolanos que vivan en España y me puedan asesorar como llegar y moverme en el país, a bases de sus experiencias, soy Diseñador grafico pero estoy totalmente decidido a trabajar así no fuese en mi área, agradecería enormemente la ayuda, también me tomo el atrevimiento de dejar mi correo personal ([email protected]) muchas gracias de antemano  saludos.

Estimado Edison,

Como española de bien te aseguro que en España no hay trabajo. Los españoles somos los que estamos emigrando de nuestro país porque aquí se pasa hambre. Esto no sale en las noticias internacionales, pero el que vive aquí bien sabe la situación de necesidad que estamos pasando.
Tenemos una tasa de paro de más del 27%, unos políticos y empresarios corruptos que saquearon las arcas del pueblo y nos han dejado en la más absoluta de las ruinas.
Una gran parte de la población acudiendo a organizaciones caritativas para poder comer, no se puede usar el gas ni la luz para calentarse porque la electricidad es prohibitiva de lo cara que es.
Más del 50% del sueldo del que tiene la suerte de tener trabajo se lo lleva el estado en impuestos y como contrapartida de todo lo que está pasando se está creando aquí, por la gente ignorante, un sentimiento de xenofobia propio de las épocas de crisis en las que el pueblo no tiene para subsistir.
Siento ser tan directa y sincera y si crees que exagero te recomiendo que te metas en páginas españolas de noticias o de ayudas caritativas en España. Índices de desempleo, hambre infantil, desnutrición y emigración hacia otros países y verás que no exagero nada.
Europa se hunde y aún sigue intentando esconderle al mundo entero su estado patético.
Te deseo toda la suerte del mundo, pero te recomiendo que no vengas a Europa. Lo que está ocurriendo hoy en día en países como España, Portugal, Grecia o Italia es solo cuestión de tiempo que ocurra en el resto de países europeos.

Mucha suerte.

Marta

Hola Chicos, Al parecer estoy yendo por unos meses a un proyecto en Castellon (Benlloch?)
Queria sus recomendaciones para lugar donde vivir... vale la pena vivir en Oropesa o es muy lejos de Benlloch? Que tal es Benlloch o Cabanes? zonas seguras? No tengo idea de las zonas pero de hecho me gustaria algo donde haya movimiento. Gracias por la ayuda!

Hola edison, un placer me llamo Jaime Venezolano (con nacionalidad española) y estoy por emigrar a españa el proximo 2016 con mi bella esposa y mi hermosa hija, nos vamos para valencia que es donde esta mi familia, igual buscamos conocer venezolanos que hayan vivido esta dura experiencia que es emigrar o esten en ese proceso, exitos y por aca podremos intercambiar ideas