Con muchas ganas de conocer españoles en Bélgica!

Hola a todos,

Me llamo Inma, soy de Jaén y vivo en Amberes. Llegué a Bélgica hace unos meses y desde entonces no he conocido a mucha gente. La verdad que entre trabajar y estudiar el idioma no me queda tiempo para mucho más, pero la vida aquí me resulta triste y monótona muchas veces...Si a alguien le apetece quedar para tomar algo o simplemente dar un paseo y charlar le invito a que me escriba! Saludoss!!!

Hola Inma,

Bienvenida al foro :) ,

Te aconsejo que ojees un poco la sección red social del foro, que hay mucha gente en tu misma situación escribiendo en el foro ;) !

Un saludo,

Sarah

Buenos dias Inma,


Espero que tenga suerte .

Poco a poco hace mucho.

Un cordial saludo.

Hamid de Italia.

Hola Inma  pues bienvenida a belgica
yo tambien soy de Jaen  para ser exactos de linares 
cuando quieras  tomar un cafe o alguna duda que tengas sobre papeleos o lo que sea  me avisas mi  email
[email protected]

Buenas, me llamo Peter y soy de Barcelona. Estoy de erasmus desde septiembre. Si te apetece podemos estar en contacto. Besos

holaaaa inma q tal,yo soi bilal y estoi en mons nose si lo conoceras?llevo una semana por aqui y me gustaria contactar cn gente para tomar algo o dar un paseo..si quieres podemos hablar por wasap o por email....gracias uin besoooo

Hola !! qué tal?  :)

holaaa,bien gracias..como ves el quedar pa tomar algo?? tienes wasap o algo?

Hola Inma, como estas, (perdona pero no encuentro ni la interrogacion ni los acentos), he leido tu comentario, yo estoy en una situacion muy parecida, trabajo y estudio Holandes, tengo poco tiempo y conozco poca gente, me gustaria que un dia nos viesemos. Un saludo.

Hola, cómo va todo por Amberes?, me gustaria tener noticias tuyas, Un saludo

Hola Inma, soy Priscilla. Llevo unos meses en Amberes, me encuentro en una situación similar a la tuya. Cuando quieras quedamos y nos tomamos un café o damos un paseo.
Saludos!

buenas me llamo jose luis y vengo de cadiz xk komo sabeis alli tamos en las ultimas.trabajo en la contruccion y trabajar y piso siempre lo mismo me gustaria conocer españoles para charlar salir  pasear lo ke sea si algien esta interesado aki tiene un amigo.un saludo a todos los españoles:)

buenas este k estas en bruselas alli toi trabajando yo en la via del tren y k komo te va todo aki.si algun dia kieres kedar para tomar algo aki tienes un amigo okissss:D

me llamo Anna y un cafe no me vendria nada mal,, o una cerveza. alguien se anima?
estoy buscando clases de salsa y cursos de frances, tambien! (if smbody knows smthin...! im here!!)

vidilla social :)

[email protected]

hola.yo ya llevo 6 meses en antwerpen es un placer conocer agente que hablan espaniol

hola como estas yo vivo en antwerpen se quieres algun dia tomamos un cafe? es un placer conocer gente que hablan espanol.

Hola Imma!!

Me llamo Rut y llevo aqui ya 6 anos!!
Soy de Barcelona, tengo 29 anos, vine para estudiar un Master y me quedé.
Sé que los principios no son fáciles, así que quieres ir a tomar algo un dia me dices...
Yo estaré de vacaciones un par de semanas pero estaré de vuelta en Julio.

Aqui va mi mail: [email protected]

Animo y saludos!!

Rut

Chicas yo me apunto sinos parece bien! (:

Hola me gustaría conocer a persona en ambientes estuve allí pero por no encontrar alquiler y amigos me vine tengo experiencia en la construcción y con amigos con jollerias en anberes mi número si quieres ayudar y luego yo ayudo a otros ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro