Venezolanos pensando irse a vivir a francia

Hola, ando en busca de venezola@s que esten pensando en irse a Francia, requiero de experiencias para iniciar yo también mi proceso de emigrar.
Gracias a los que respondan.

Saludos

Hola Oscar,

He desplazado tu comentario al foro Francia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Sarah escribió:

Hola Oscar,

He desplazado tu comentario al foro Francia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah


Gracias! Espero recibir muchas respuesta con información.

Saludos.

Hula oscar, Cómo Estás?  Yo tengo pensado ir a París aun no tengo fecha, cuando pensarías ir.

Luz MaFigueira escribió:

Hula oscar, Cómo Estás?  Yo tengo pensado ir a París aun no tengo fecha, cuando pensarías ir.


Estoy buscando pasaje para inicios de septiembre. Mi plan es conseguir el bendito boleto para esa fecha en estos días, para poder ir a estudiar allá. Pero ya sabes como es esto de CADIVI. Tu que irías a hacer por allá???

quiero irme a vivir y estudiar en francia no se nada acerca del proceso quisiera que me ayudaran con algo de info gracias

HOLA COMO ESTAS ? NO ES DIFICIL CONSEGUIR Y IR A ESTUDIAR EN PARIS ES CUESTION DE INVESTIGAR YO ESTOY CASI LISTO PARA IRME SOLO CONSEGUIR PASAJE Y IRME

Hola Orlando,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura ;).

Gracias de antemano y saludos

Bueno encontre este foro buscando tonterias.

Yo soy venezolano, ingeniero informatico y me vine a Francia porque mi novia vivia aca.

Vine en febrero del 2013 a aprender el idioma para luego buscar trabajo.

Afortunadamente consegui, asi que puedo considerar que todo me ha salido bien por aca.

Si tienen alguna inquietud puedo tratar de ayudarlos

Saludos,,

Hola Buenos Dias! he leido tu anuncio y me alegra que los Venezolanos que han salido le han ido bien, me intereso algo que comentasteis que fuiesteis aprender el idioma  al igual yo tengo pensado irme con ese fin aprender el idioma y quedarme trabajando alla, ahora bien me gustaria saber en que escuela te apuntasteis para aprender el idioma? tienes algun link? aun estoy buscando alguna escuela donde apuntarme , me gustaria saber si es economica? gracias! un abrazo

Hola,

Bueno, como debes saber estudiar fuera de Paris es mucho mejor porque es mucho mas barato (tanto los cursos como la vida en general).

Yo por razones personales decidi venirme a Angers, te paso el link del sitio donde estudie:

[Enlace pendiente de validación]

No se si es el mas barato, pero en mi investigacion general la relacion precio/valor era bastante buena.

Cualquier otra cosa estoy a la orden,

Saludos,

Hola buenas tarde! gracias por tu informacion en breve buscare en el link que me has enviado, saludos desde Caracas-Venezuela

el enlace no se ve! sera que lo puedes pasar nuevamente

Hola,

Aqui sale que anda pendiente por validacion, asi que seguro saldra mañana o algo asi.

En cualquier caso puedes buscar en google: CIDEF  Angers

Con eso deberia salirte,

Saludos,

Gracias muy amable listo! una pregunta amigo esto tan solo por saber porque aparte del curso estoy interesado en saber si en esa parte de Francia hay  accesibilidad para un empleo de medio tiempo? gracias y disculpa nuevamente

Empleo como estudiante o como profesional?

en este caso seria como estudainte, tengo entendido que los estudiantes pueden trabajar medio tiempo ? por lo menos en italia es asi no se el caso de francia que tan cierto sea

Se puede trabajar hasta 60%.

Conozco gente que consiguio pero no podria darte muchas referencias.

Saludos,

Ok gracias por tu amabilidad!

Hola como estas? lei tu comentario que tiene sla intencion de irte e vivir y estudiar en Paris, aun estas en Venezuela ?