Vivir y trabajar en puerto rico

hola señores del foro soy venezolana, profesional del area de Contaduria y quisiera informarme de los tramites necesarios para vivir y trabajar en puerto rico, ya que me gusta mucho su pais, y creo que se puede tener una excelente calidad de vida.

Hola Ana, yo soy Montse, española, y también me estoy replanteando irme a vivir a Puerto Rico. Si quieres podemos estar en contacto e intercambiar información.

Un saludo,

MONTSE

Hola Ana y Montse,

Soy Dina, francesa y tambien tengo planes para vivir en PR. No duden en contactarme, aver si podemos intercambiar informaciones, etc.

Saludo,

Dina

Hola a las tres, encantado de conoceros.

También estoy buscando trabajo en este país, cualquier ayuda que pudiera o pudieran darme estaría encantado. No dudéis en poneros en contacto conmigo.

Saludos

Javier

Ya alguno a conseguido su proposito de irse para PR. Me gustarias saber si han dado ya algun paso.
Saludos

Hola a tod@s, soy nueva en este foro. Yo he estado dos veces en Puerto Rico, y me enamoré del país. Ahora lo estoy intentando de nuevo, pero necesito un trabajo....la verdad que todos los tramites desesperan...Mucha suerte y ánimo a tod@s.

Hola a todos, me interesaría mucho vivir y trabajar en Puerto Rico, agradecería mucho un poco de información, muchas gracias.

Saludos a todos

Soy puertorriqueno, cualquier pregunta o informacion sobre Puerto Rico, me dejan saber.

Muchos saludos
David

Hola David me llamo Pilar soy instrutora de buceo, actualmente vivo en Málaga y estoy buscando trabajo en Costa Rica pero desconozco como esta el tema por allí para trabajar, agradeceria tu ayuda, saludos...

Saludos Pilar,

Este forum es de Puerto Rico no de Costa Rica.

Si te refieres a Puerto Rico, todo lo relacionado a la inmigracion a la isla es manejado por la Embajada Americana en Madrid o en Consulado Americano en Barcelona.

Cualquier pregunta sobre la isla me dejas saber,

Muchos Saludos!

hola david que tal estas? bueno me gustaria ir a tu pais ya que veo y me dicen que es muy bonito...me gustaria saber el tema del visado a un que ya estoy mirando a ver que tal.el tema del trabajo lo desconozco,pero mi intencion es montar un bar en la costa si es posible.si te apetece puedes contactaar conmigo y hablamos ok..un saludo david

Saludos Jaume y Daniela ya les conteste en mensaje privado.

Muchos Saludos

Hola a todos!pues yo más de lo mismo...me encantaría mudarme a Puerto Rico, pero encontrar trabajo desde España es demasiado complicado por no decir imposible, y lo de irme a la aventura me da un miedo....si tenéis algún consejillo, encantada de recibirlo!!

Saludos Noelia,

Trata de registrarte en el Diversity Visa Program o loteria de visas para emigrar a Estados Unidos y Puerto Rico. El gobierno de  Estados Unidos sortea alrededor de 55,000 visas entre paises con baja inmigracion a territorio americano.

Mira el registro empieza en Octubre 2012
Aqui te dejo la dirrecion:

http://travel.state.gov/visa/immigrants … _1322.html

Muchos Saludos!

Hola me aprobaron los documentos, pero tengo mil preguntas, que sueldo deberia ganar para vivir modestamente con mi hija de dos añitos, tengo familia alli y podrian ayudarme al principio.

Donde vivir, que tal es el costo de la vida, impuestos, tasas, etc

Cuando puedas arientame un poco

gracias

hola Dina yo tambien estoy pensando en puerto rico para trabajar! vos pudiste conseguir info?

Finalmente fuisteis a visitar la isla?? contar vuestra experiencia si fue así.
Saludos