Cambio de Riales a Euros

Buenas!

EStoy trabajando para una empresa saudí, cobrando en SAR en un banco de aqui. Me gustaría trasferir o llevar algo de dinero de Saudi a España (trasferencia de banco a banco, como dinero de mano en mis viajes a casa...). ¿Alguna recomendación de bancos de Saudi, bancos en España para recibir el dinero con la menor comisión, alguna empresa con buena tasa de cambio SAR / Euro?

Gracias!!

Hola Jorge. Alguien te ha contestado sobre este tema del cambio de dinero? Yo también me veo en tu misma situación. Un saludo desde riad.

Hola Jorge

Nosotros Cada dos Meses mandamos dinwro a España
Al set resident Es aqui el banco de España no nos cobra y el de aqui casi nada solo ek cambio del banco
Si quieres llevar te cash y cambiar sar a euro tienes k ver si en Batha todavia te lo pueden cambiar suelen darte h poco mas rn mercado negro pero no te Dan recibo
Saludos a

Hola Mtejera,

le conteste a Jorge hace un tiempo, abajo va mi respuesta
Puedes hacer transferencias a Espa;a sin problemas y sin cargos desde tu cuenta aqui en Riad pero para abrir una cuenta necesitas Ikama
SIno puedes cambiar dinero en el banco o en Batha que te lleve alguien de confianza y ahi lo cambian en el mercado negro te daran un poquito mas que el banco
suerte
saludos,
monica