Oportunidad de llegar a ese pais para vivir y trabajar por lo legal?

soy peruano y tengo 32 años , postule para el working holiday para nueva zelanda cuando tenia 30 años pero lamentablemente fui estafado por una empresa aca en lima - peru
y quisiera saber si tengo alguna oportunidad de llegar a ese pais para vivir y trabajar por lo legal , espero tu respuesta
muchas gracias , saludos desde peru :)

Hola soy colombiano voy en junio pa auckland Nueva Zelanda quisiera que alguien me contara si es posible como es todo en ese país nivel de vida, la gente quiero saber

Hola amigo, un salud2 desde venezuela muy lamentable lo q te ocurrio la informacion que manejo yo.. oara nosotros los q vivimos en hispano- america es la siguiente : Si dominas el ingles perfectamente irte a estudiar un master es decir un post grado en alguna area relacionado a tu carrera si eres profesional, sino lo eres pero dominas el ingles irte a estudiar una carrera desde cero! sino hablas ingles irte  aestudiar un curso de ingles q duraria entre 6 meses a 1 año y posteriormente una carrera universitareia aya mismo! de esta manera ya tendrias 3 años de permanencia en ese pais con lo cual te da el derecho a pedir una recidencia permanent! esto no es tan complicado! asi que si puedes claro que estudiar- trabajar muy legalmente en nueva zeland ! y mejor aun ser recidente legar que nadie te sacaa.... pero tenemos algo a nuesta contra q son los terremotos que pasan mucho aya! investiga mucho mas sobre este tema por el momento te rcomiendo visites esta pagina : LAE STUDING INTERNACIONAl he ingresa en tu pais PERU! ellos son agentes inernacionalemnte muy reconocidos en toda hispanoamerica y latino america que te tramitan esa visa de esudio sin costo alguno! el unico gasto es el de los pasajes y el papeleo necesario mas nada mucha suert!

hola ! la calidad de vida de aucklan es altisima AUCKLAN esta entre las primeras 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo, puedes irte  aestudiar y trabajar cm quieras! ambas es la mejor opcion si recides estudiando o trabajando mas de 2 años te otorgan la recidencia permanent! tengo familia en aucklan y me comentan q es maravillos solo q muy pocos latinos ez y menos hispanoramericanos! nada de eso... la mayoria se van a australia ! la hora de trabajo la pagan en 16$ es decir mucho mas que USA y la vida no es nada costosa ! pero tenemos algo en desfavor cm lo mencionaba anteriormente LOS TERREMOTOS! suelen ser aya muy frecuentes estaras dispuesto a vivir en un pais donde los maremotos, terremotos son continuos? y es algo muy normal aya =? ya eso queda de tu cuenta decidirlo! de resto la vida es muy buena! suerte

Hola amigo , te cuento que yo ando en ese trajin de querer sacar mi visa para poder ir a New zealand como turista y asi poder visitar a unas cuantas personas. No se si sera mucha molestia pero me gustaria saber como hiciste para sacar la visa ( embajada, papeles, todo lo que se pueda sera bien recibido de antemano )! Saludos :)