Busco trabajo en estrasburgo

hola me llamo sara y tengo 26 años,necesito encontrar trabajo en estrasburgo,vivo aqui con mi novio y aun no se hablar casi nada de frances,me es muy dificil encontrar nada por ello si alguien sabe de alguien q le haga falta para limpiar casas,cuidar niños,etc... y asi poder ir soltandome con el idioma,gracias.

Hola Sara,

He desplazado tu comentario al foro Estrasburgo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo,

Sarah

gracias,pues es urgente,asi q algo como cuidar niños,limpiar casas,cuidar a personas mayore, no se..para ayudar a mi novio con los gastos.

Puedes publicar un anuncio en la sección empleo en Estrasburgo, tal vez ayude...

Saludos,

Sarah

Hola: soy Jose vivo en Valencia España y me gustaria ir a trabajar a strarburg,soy fontanero profesional si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos

la misma problema tengo  estoy aki ace dos dias  sin vivienda sin nada  lo estoy pasando mal

Hola Sara, he visto tu mensaje, aunque es del verano pasado, y no me resisto a sugerirte que procures un trabajo con un salario que no sea sólo una ayuda o complemento del de otra persona, sino que te permita vivir independiente, así podrás tomar tus propias decisiones en cualquier momento de tu vida y sea cual sea el lugar donde te halles. Buena suerte y gracias.

Hola soy Ana y necesito alguien para limpiar casa y planchar. Sigues disponible?

Hola ana! aun estoy en estrasburgo y sip estoy disponible

Hola Sara

Tienes experiencia en limpiar y planchar?

Estoy pensando si teaerme o no la chica q rengo en Barcelona

Busco alguien que limpie y planche bien

Viviré en zona Parc Orangerie

Venimos como expatriados desde Barcelona. Yo tampoco se francés. El 1 julio hacemos mudanza y ya necesitare alguien ayude con limpieza aunque supuestamente me entregaran casa limpia pero por si acaso

Luego marcharemos de vacaciones y estaré de vuelta hacia mediados de agosto

Pensaba en unas 4h día y te pagaría en cash unís 400 Eur

Tengo 2 hijas de 7 y 14. Somos limpios y ordenados. Casa bonita y me traigo mis muebles de España.

Te puede interesar?

Experiencia si q tengo en limpiar en casas,planchar la verdad q no tengo mucha pero   si q teng mucha voluntad :) cual seria el horario de trabajo ana??

Q horario te iría bien? Y sabes cocinar?

Preferiria q fuese de mañana,me daria lo mismo empezar a las 8,9 o la hora q quisieses, lo de cocinar me defiendo la verdad,aun no tengo mucha experiencia en ello pero de momento los platos q prepare me han salido buenos...y lo del horario me referia a los dias d la semana..

Me das tu móvil? Te llamo

Hoy estoy en Strasboug y mañana marcho para España

Así podemos hablar ahora

Si! Por la mañana justo antes colegios

Quisiera conocerte en persona  2 junio en hotel . Vendré para un par de días

Me das tu móvil y hablamos y así entrevista por tlf

Hola ana , no se si ya conseguistes la persona que necesitabas para ayudarte en casa , si es asi me alegro mucho , pero si no yo estaria dispuesta y disponible ....Ahora mismo estoy en España , pero tenia pensado ir para strasbourg ya que una amiga mia vive alli ya hace muchos años y me ha invitado a ir para conocer y buscar algun trabajo a la vez , tengo experiencia en cuidados de niños y en  limpiezas de casas ( lavado planchado , organizacion , compra etc) cocinar tambien ya que he trabajado en cocina de restaurante, tambien soy auxiliar de geriatria y se primeros auxilios , bueno si te interesaria escribeme  [email protected] y si no pues a quien pudiese interesarle , un abrazo ana y suerte .