Vivir en toulousse

Hola, soy Laura.
Estoy planteándome irme a vivir a Toulousse, me parece una ciudad con una actividad social y cultural muy interesante. Ojalá pudiera encontrar allí un trabajo. Mi idea es irme a principios/mediados de mayo. ¿alguién sabe de alojamientos, habitaciones...?
Gracias

Hola Laura,

Bienvenida al foro :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Toulouse. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Gracias!
Mi comentario iba dirigido también a gente que comparta piso y se le queden habitaciones libres

HOLA . YA ESTAS EN TOULOUSE,YO VIVO EN CASTELLON  PERO TENGO GANAS DE IR PARA BOMMES ,LANGON O ALREDEDORES ,IR A CONSEGUIR TRABAJO CON MI HIJA MARIBEL DE 20 AÑOS ,YO ME LLAMO MARTA 51 AÑOS ,Y NOS GUSTARIA CONSEGUIR ALGUN LUGAR BARATO PARA COMPARTIR GASTOS ASI ES MAS FACIL HASTA PODER TRABAJAR ,SI SABES DE ALGO O SI NESESITAS ALGUNA INFORMACION NOS PODEMOS AYUDAR...GRACIAS Y MUCHA SUERTE

Hola Marta,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: las mayúsculas dificultan la lectura y significan que estás gritando.

Gracias de antemano y saludos

:top: perdona no me di cuenta,siempre escribo en minuscula.....gracias por avisarme  :top: