Que tal es este sueldo?

Buenas.

Me llamo Julio y soy mecanico de aviones y me ha salido una posible oferta para trabajar con Lan Chile, me ofrecen como unos 2.200.000  pesos.

Me podrias decir que tal es este sueldo para vivir con mujer y una hija??

Gracias

AGARRELO SIN DUDARLO!!!!
el trabajo es duro....por turnos...asi a grandes rasgos...puedes gastarte 1.000.000 entre casa comida y otros... y el resto es pal bolsillo...claro si tu estilo de vida es mas alto...no te puede alcanzar para nada...pero si tomas en cuenta que el sueldo minimo son 180.000 contra 2.200.000??
ademas la empresa tiene muchos beneficios que a lo mejor no sabes...pero la pregunta es cuandos bonos de sueldo tiene? ademas del salario mensual...
maestro...vengase ya!

entonces lan chile esta bien para trabajar??

Xuxa...pense que habia sido claro... :-(
SI, LAN CHILE ESTA SUPER BIEN

muchas gracias por la info!!

Hola Julio, Soy de Barcelona y tambien estan interesados conmigo. Me estan pidiendo los cursos que tengo.

Podemos habla en privado?

mi correo es : [email protected]

Hola! Soy Germán F,  de Buenos Aires Argentina, soy mecánico de aeronaves , estoy viendo la. Posibilidad de rendir las LiCiencias  chilenas y trabajar en LAN Chile, vos estás trabajando actualmente ahi? Quería preguntarte cómo es el sueldo de un mecánico actualmente y como es el costo de vida alla.. ESPERO tu respuesta.. Me gustaría tener tu email así te escribo por ahi.. Gracias

2.200.000..  la verdad no tendo idea cuanto le pagan a esos profesionales..  pero ese sueldo está perfecto para vivir no tendrás problemas..  igual todo depende de que tanta plata gasten..  pero esta bien y lan es una buena empresa