Hispanos en estambul ayudar a planear viaje

hola mi nombre es primi  de reynosa mexico, deseeo ir a estambul una temporada con mi novio, pero deseamos rentar un depto o cuarto amueblado en lugar de hotel , o alguien que nos de hospedaje claro pagando un mes mAXIMO DOS , Y ME GUIE COMO MOVERME POR ESOS LUGARES TANM HEROSOA CONTACTENME PARA PLATIACA  GRACIAS

Hola Primi,

Bienvenida a Expat.com :) !

He desplazado tu comentario al foro Estambul para su mejor visibilidad.

Te aconsejo mirar los anuncios de la sección inmobiliaria en Estambul.

Un saludo,

Sarah

gracias ya los vi nomas hay dos

hola,

No le puedo ofrecer un apartemento pero podemos tener un coffe y puedo mostrar alrededor.

puede comprobar -couchsurfing.org/n/places/istanbul-turkey para apartemento. hay mil de la gente turca servicial en este website

Un saludo

tengo una amiga que alquila cuartos por dias o por mes comodos
en sultan hamet cualquier cosa le puedo dar numero telefonico
para que hable con ella

Hola Primi,

Seguro que debe haber apartahoteles o algo similar, orientado a la parte turista. Dudo que las agencias inmobiliarias vayan a ayudarte con esto. (por lo visto hasta ahora) 
Personalmente no conozco a nadie que pueda alquilarte por meses. Si tengo algun conocido que busca gente para compartir, pero a largo plazo no van a aceptar 1 o 2 meses.
Hay tipo hostales por el centro que no son muy caros, y con quien negociando directamente igual puedes sacar un precio mejor por larga estancia..

Mucha suerte

:)nesecito informacion sobre donde me puedo hospedar mientras este hay mil gracias x su ayuda!!

nesecito conectarme contigo xfa me es importante alguien q hable español

Hola me llamo andres soy de colombia llegue hace una semana aqui a estambul veengo desde usa me vine primero q umos amigos por cosas de inmihracion perdieron su vuelo y pues aqui e estado de hotel em hotel pero como estoy solo sale muy costoso quisiera rentar una hanitacion o algo mientras llegan mis amigos muchas gracias ya tengo movil aqui y mi coreeo es [email protected]