Hola a todos.

Hola a todos,mi nombre es Jorge, tengo 31 años y quería preguntar sobre ( vivir en BAHAMAS ), que posibilidades hay, coste de la vida, documentación necesaria, trabajo.. Un saludo. Jorge

Hola Jorge

Yo estoy como tú, intentando conocer como se vive por alli, trabajo en Barcelona y mi empresa ha empezado a pensar que podría montar alguna delegación en Nassau, está todo en pañales, pero me gustaría tener información, no de turista sino de gente que viva y trabaje allí. Espero que te contesten pronto.

Un saludo

que necesariamente necesitas ? yo vivo aqui en nassau . y estoy casada con un bahames y el habla muy bien espanol .. cualquier cosa necesiten digamelo .. soy colombiana  besitos y espero tu consulta

Hola

Lei tu mensaje donde mencionas que vives en las bahamas. Me gustaria que me pudieras orientar un poco. Toda mi familia vive en EE.UU  excepto mi padre que vive en Colombia. No hemos podido conseguir ni siquiera que le den una visa americana para que venga y nos visite. Hemos pensado que el se pudiera vivir a las bahamas. El esta completamente solo en Colombia  y todavia esta muy joven 53 anos. Parte de nuestra familia vive en Fort Lauderdale en la Florida lo cual queda muy cerca para ir a visitarlo.

No sabemos que medio podemos utilizar para que el se pudiera legalizar. Quizas montandole un negocito o algo asi? Me podiras orientar que tan dificil es la legalizacion. Mi correo es [email protected]

Hola , ¿ cómo estás ? vi que vives en Bahamas , y quisiera consultarte sobre posibilidades para trabajar y vivir allá , cualquier información , por donde empezar . Mi correo es : [email protected] . Desde ya muchas gracias .

Perdón ; [email protected]