Recién llegado

Hola a tod@s, mi nombre es Pablo y acabo de llegar a la isla. Vivo en Santo Domingo y vengo por una larga temporada, me gustaría conocer españoles/as con los que salir a tomar algo y compartir las experiencias de este país. Mi email es [email protected]

Bienvenido, hay un grupo en Facebook que se llama Españoles en República Dominicana somos unos 600. Pide que te agregen allí conocerás a un montón de españoles

hola soy yuberkis cuando kiere podemos nocernos este   8094236550

Muchas gracias, lo haré.

Bienvenido a la isla, me llamo Nicole pero vivo en La Vega pero si algún bajas por aquí, te hago de guía. Saludos

gracias por tu mensaje

Hola , espero repuesta yo soy Argentino,estudie un doctorado en la Complutense en Madrid y soy ingeniero en electrónica y sistemas
y vivo en santo domingo y me gustaría hacer amistad, vivo aquí hace ya 23 años
Desde ya un abrazo y espero tener suerte.
mi correo es [email protected]
Espero tu respuesta!

Hola Pablo. Bienvenido.
Si sigues este foro, encontraras una quedada de vez en cuando, donde nos juntamos a charlar y tomar algo.
Este mes, se convocará otra seguro.

Un saludo.

Gilgamesh, te digo lo mismo y te doy la bienvenida. Solemos juntarnos muchos y viene gente de varios paises, además de españoles.

Un saludo.

Gracias Miguel, mi face es Gilgamesh Elhinm y tiene en la foto un ángel, si queres por ahí nos conectamos

hola amigo quiero conocerlo vivo en santo domingo y mande una invitacion

Buenas, me llamo Fran, y llegué a la isla hace unos 20 días. Estaré en principio durante los próximos seis meses.

Si hacéis quedadas, o bien, os apetece quedar, aquí estoy que si puedo, allá iré!!

Un saludo a todos!!

Hola Fran, Bienvenido.
Para el día 21 de Junio está programada una quedada en Santo Domingo, suelen ser a partir de las 2000. Cuando sepamos donde, lo publicaremos por aquí una semana antes.
Los fines de semana, la mayoría de los españoles con edad y ganas de salir, están por la zona Colonial.

Un saludo.