Conocer a españoles inversores en marruecos

soy español de origen marroqui;me he instaldo en casablanca por que he trasladado mi empresa [Moderado: no publicidad gratuita en el foro] a marruecos.

me gustaria conocer a otros inversores aqui en marruecos para poder colaborar de algun tipo de manera.tambien me gustaria conocer a gente que trabaja aqui para que poder establecer contacto con españoles



un saludo

Buenas tardes Ali, he montado una empresita en Casablanca y busco un socio marroquí si quieres podemos quedar y hablar
un saludo

buenas fernando puedes leer el mensaje en privado

hola  buenas soy d casablanca  y quiero conocer alguna espaniola que viva en casablanca   me msn es  [email protected]

Hola lahcen83lahcen,

Creo que estás un poco fuera de tema aquí ya que este hilo está dedicado a encontrar inversores en Marruecos.
También le recuerdo que Expat.com no es una web de encuentros. Gracias por su comprensión.

Saludos

jejej lahcen no se de que vas tio ???
estas totalmente fuera del tema ???

se ofrece comercial de empresa con experiencia en cordinacion entre socios españoles y maroquis

HOLA SOY JUAN CARLOS PEÑA FERRER RESIDENTE EN CADIZ (ESPAÑA.
SOY COMPRAVENTA DE VEHICULOS DE OCASION Y ME GUSTARIA RECOPILAR INFORMACION,DE COMO ESTA ESTE NEGOCIO EN MARRUECOS.
SI ME INTERESARA HACER ALGUN NEGOCIO ALLI NI ME IMPORTARIA EN LLEVAR ALGUN COCHE DE VEZ EN CUANDO Y PODER GANAR DINERO DEESTA FORMA.
SI PROPONES ALGO QUE ME INTERESE PODRIAMOS LLEGAR ALGUN ACUERDO.
SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO.([email protected])
ESPERO SU RESPUESTA.
UN CORDIAL SALUDO...

loudine escribió:

soy español de origen marroqui;me he instaldo en casablanca por que he trasladado mi empresa [Moderado: no publicidad gratuita en el foro] a marruecos.

me gustaria conocer a otros inversores aqui en marruecos para poder colaborar de algun tipo de manera.tambien me gustaria conocer a gente que trabaja aqui para que poder establecer contacto con españoles



un saludo

hola

Soy español de tenerife, abri una empresa en casablanca de distibution des neumaticos des motos et quads .

Hola!Busco inversor en un interesante proyecto en Marruecos y extenderlo por el mundo.Esta relacionado con la energia solar.Se trata de poco dinero para un inversor y beneficios demostrables.Para mas informacion contactar [email protected]

Hola a todos, resido en Agadir, tengo proyecto interesante para desarrollar..........ecologico y sostenible...

Hola,
Ruego contactar conmigo por qualquier informacion.
Saludos

q negocio se podria poner en marruecos pero con una ivercion minima  estoy interesada de montar algun negocio en marruecos gracias

Hola hind en marruecos un buen negocio es algon de comida pero un consejo si quires aser algo arlo sola no ti ajuntas con nadi que hay muchos pirdedos

yo tambien esoy interesado de montar un negocio , poseo de un local grande , aver si hay algun socio /a pa trabajar juntos , personas serias y responsables porfavor

Hola. No tengo dinero para invertir. Pero do amplios cpnocimientos en renovables. Dispongo de domicilio.en tanger. Si te puedo servir de ayuda no dudes en contactar conmigo para ampliar informacion. Un saludo.manuel

gracias por contestarme si me puedes explicar comida de q tipo te refieres y cual seria la ciudad saludos chaoo

quisiera conocer algun inversor español con poder adquisitivo o refinerias españolas, para entrar en expoltaciones de minas en marruecos.
se disponen de permisos.Se haria un tour por las minas para verlas y son unos buenos filones encontrados a 30 cm de la superficie. sacamos oro, plata, cobre, carbon ,yeso,etc.
ponganse en contacto conmigo en :
[email protected]
skype: joyerialingote1

Si alguien le interesa invertir en el sector de transporte y la logistica y materiales de construcionn, se ponga en contacto conmigo

Hola , me gustaria informacion sobre el tema

hola buenas noches donde andan espanioles de casablanca

hola muy buenas a todos .bueno mi llamo bachir soy de tanger y vivo en españa madrid y tal como van las cosas estoy pensando volver a marrueco ,lo que pasa que no mi atrevo por el miedo de no encontrar el trabajo alli en maruecos.asi estoy esperando cualquier ayuda aunque sea para hablar.gracias          mbba34 aroba hotmail ponto com

Inmaculada, soy Argentina y quiero montar algo en Marruecos, tampoco cuento con mucha inversión, pero si muchas ganas de trabajar. En Argentina trabajo en marroquineria,por mi cuenta, me dedico al arte también...estoy desorientada en cuanto a montar algo ala...quiero encontrar gente que me oriente, o que juntas proyectemos que hacer. En Septiembre probablemente sea mi viaje. Saludos !!!