Informacion sobre cambio de residencia

buenos dias. mi nombre es jose manuel, soy espanol, llevo dos meses en honduras como turista y quisiera viajar a Houston, para poder establecerme alli. mi pregunta es la siguiente.
en Honduras llevo dos meses, en calidad de turista, me queda un mes, solamente, para poder estar asi, si viajo a Houston , volveria a tener los 90 dias correpondientes como turista. o ya cuentan los dos meses en Honduras y solo me quedaria un mes para Houston. ?
Gracia

Hola Jose Manuel,

He desplazado tu mensaje al foro Houston para su mejor visibilidad.

Normalmente, EE.UU. y Honduras no tienen las mismas reglas para entrar al país o inmigrar. Así que las formalidades que has hecho para tu estancia como turista en Honduras no pueden servirte para entrar a EE.UU.
Te aconsejo contactar la embajada de España en EE.UU para averiguar las formalidades de ingreso al país.

Saludos

Hola,

solo decirte que tengas previsto las duras leyes de inmigracion,
Para entrar en USA necesitas un visado, si eres espanol puedes solicitar in waiver estancia max. 3 meses o puedes solicitar un visado de turista 6 meses, Con estos visados NO puedes TRABAJAR puesto que no tienes Permiso de trabajo, con lo que la posibilidad de establecerte es casi 0%.
como dice nuestra companera contacta con la web de la embajada y alli veras los tipos de visado

Suerte
M.