Nueva en Santo Domingo

Hola! Soy una estudiante de medicina, he venido para hacer practicas en algunos hospitales durante unos meses. Llevo aqui una semana, y he conocido algunas personas en el hospi pero me gustaria tambien conocer a españoles y salir con ellos asiq quien este interesado...yo encantaadaa!
las zonas de salir aqui cuales son? Colonial me han dicho... alguna sugerencia mas?

Muchas gracias, un saludo!

Hola Mariiniita,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear este tema:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=276182

Un saludo,

Sarah

Mariinnitta mañana vamos a tomar unas cervezas un grupo de españoles, vente con nosotros mi cel es 8092070599

ay perdon!! lo acabo de ver!! es q hoy tenia un congreso y me he levantado prontisimo!! hay fecha de proximo plan??

Cuando quieras te presento en grupo pequeño y quedadas una vez al mes, mi cel es 8092070599

Si mañana estás en Hard Rock hacia las 7:45 de la tarde, te presetaremos un grupito variado de gente.
La reunión es a las 8:00 en un lugar llamado Lucia 203, en la calle Hostos, frente al Meson de Bari.

hola marinita soy enrique argentino , aca desde hace unos meses cualquier necesidad de comunicacion aki estoy, un abrazo.

hola a todos,
he llegado a trabajar a Santo Domingo hace unas 3 semanas y no conozco a nadie aquí al igual q mariniita. Suelo trabajar casi todo el tiempo, pero los pocos días libres que tengo los he pasado encerrado en el hotel y yo, que soy andaluz, necesito un poco de calle y alegría. a ver si un día de estos hay alguna quedada de españoles/as y puedo salir a despejarme un rato y conocer buena gente.
un saludo.
pd. hay béticos del universo por aquí? jejeje

Para finales de este mes, organizare otra quedada... dado los nuevos que estais por la isla

Hola amigos españoles
Mi nombre es Dany y soy un gallego que lleva mas de un año viviendo en Brasil importando aceite de oliva y distribuyendolo por distintos estados
En el mes de septiembre cambiare mi residencia por unos meses a Republica dominicana y evidentemente llegare casi desconociendo tod
me gustaría conocer españoles por esas tierras para encontrar amistades y gente que me pueda explicar como va el tema de las ventas de aceite alli
Un abrazo desde Brasil...en septiembre nos vemossss

Bavaro, Las Terrenas, etc..